Peritación de un honda accord, avería mecánica

Informe pericial de honda accord con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un honda accorddiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Honda Accord.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de octubre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Indicamos a la compañía que en el interior del vehículo No se encuentra el libro de mantenimientos, Ni tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según se indica en la OT Vehículo con testigo CMBS encendido. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Realizamos primeramente el arrancado del motor del vehículo, constatándose la generación de un fallo mostrado por la pantalla de instrumentación del salpicadero, correspondiente al CMBS (testigo de aviso encendido), realizamos una lectura de defectos con la máquina de diagnosis, constatándose el siguiente fallo memorizado: 1 Sensor de presión del calibrador de frenos anterior izquierdo. Por lo tanto procedemos a desconectar la clema multipin, encargada de la alimentación del modulo de ABS, observándose la carencia de falsos contactos en sus conexiones. Seguidamente realizamos un borrado de los defectos memorizados en las unidades, lo cual es permitido por el sistema, dando paso al arrancado del motor posterior sin que se vuelvan a generar fallos. Realizamos una prueba dinámica del vehículo mixta, en la cual se han recorrido más de 8 km en los que el sistema de frenado y control de tracción CMBS, funciona de manera correcta, sin volver a mostrar fallos de funcionamiento. Por lo cual procedemos al cierre del expediente de referencia, tras verificar que el vehículo no presenta fallos permanentes en el sistema CMBS, lo que no indica que podría tratarse de un fallo puntual del sistema, el cual habría sido corregido tras borrar sus defectos memorizados.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí