Peritación de un ford transit, avería mecánica

Informe pericial de ford transit con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un ford transitdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Transit.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de , se procede a identificar el vehículo asegurado, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente, confirmándonos que el vehículo entro en sus instalaciones por sus propios medios. En primer lugar constatamos que ni tanto la ficha técnica como ni el permiso de circulación se encuentran en el interior del vehículo. Tras concretar que este tipo de vehículo debe pasar las revisiones cada 25.0km, comprobamos que el vehículo no contiene el libro de mantenimientos en su interior. Realizadas las comprobaciones que se han estimado oportunas, se procede a inspeccionar el vehículo, comprobando que el vehículo no se encuentra desmontado en el momento de nuestra visita. Comprobamos que la banqueta del asiento delantero izquierdo, además de presentarse hundida, muestra varios de sus muelles inferiores colgando y sus anclajes inferiores deben de estar sueltos o haber sido arrancados, ya que podemos reclinar manualmente el asiento. Por ello autorizamos al taller el desmontaje y desguace del asiento, para así verificar el origen y causas de los daños sufridos. A día de enero de , personándonos nuevamente en las instalaciones del taller reparador, comprobamos que han procedido al desmontaje y desguace de la banqueta del asiento delantero izquierdo, pudiendo con ello valorar la rotura de una de las barras que conforman el armazón de la banqueta, donde se sitúan los anclajes, de ahí el desplazamiento sufrido. De igual modo comprobamos que varios de sus muelles ha sido expulsados y alguno extraviados, de ahí que deba ser reemplazado. A la vez comprobamos como el acolchado del asiento se presenta gravemente deformado, dado el hundimiento del asiento, producto de la rotura de la barra inferior, de ahí que deba ser reemplazado. A día de enero de , puestos en contacto con el taller reparador, nos confirman que el vehículo ha sido reparado y posteriormente probado, garantizando el óptimo funcionamiento del sillón delantero izquierdo, de ahí que procedamos al cierre del informe.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí