Peritación de un ford transit, avería mecánica

Informe pericial de ford transit con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un ford transitdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Transit.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Septiembre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se verifica Orden de reparación, permiso de circulación, ficha técnica y presupuesto facilitado por el taller. No se encuentra libro de mantenimientos. El vehículo presenta una motorización de 8CC, con el código motor GVFA Según indica el jefe de talleres, el vehículo entro en las instalaciones del taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Se procede a verificar reclamaciones efectuadas por el cliente, comprobando que todos los indicadores luminosos del cuadro actúan correctamente con la puesta de contacto de la llave, así como al arrancar el vehículo el ralentí es inestable presentando trepidaciones. El taller indica que el vehículo entro en las instalaciones debido a que el motor se cala en ralentí y bajas revoluciones. Tras comprobar el ralentí del vehículo en nuestra visita, el giro del motor no presenta un correcto redondeo llegando a pararse. Se realiza diagnosis, comprobando que la maquina muestra el código de avería p (regulador de presión carburante) entre otros, siendo el motivo de la avería que nos lleva, la rotura del regulador de combustible Debido a la rotura de del regulador, el taller propone la sustitución del limitador, dado que la presión de entrada a podido estar condicionada por la rotura del elemento indicado. Consideramos que la rotura del regulador no tiene por qué haber afectado al correcto funcionamiento del limitador de presión, considerando necesario la sustitución del regulador y comprobando de manera posterior el funcionamiento del limitador, dejando abierta la posibilidad de modificación en caso de rotura o mal funcionamiento de éste. Presentado en segunda visita en el taller de gestión, comprobamos limitador de presión desmontado, verificando que debido a la presión mal gestionada por la rotura del regulador, la válvula encargada de limitar la presión se encuentra fuera de su alojamiento junto con todos sus elementos dispersos, lo que hace inviable su recuperación. Comprobamos con la sustitución de ambos elementos que el ralentí del vehículo es correcto sin presentan anomalías, habiendo quedado la avería reparada.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí