Peritación de un ford mondeo, avería mecánica

Informe pericial de ford mondeo con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un ford mondeodiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Mondeo.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de septiembre del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Indicar que no se encuentra el libro de mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1. Indicar que el fabricante preconiza sus intervalos de mantenimiento cada 20.000km o 1 año, por lo que habiendo sido realizado su última operación de mantenimiento hace 23.787km corresponde efectuar su operación de mantenimiento correspondiente. 2. Inspeccionado el conjunto motor podemos observar una falta de estanqueidad por los alojamientos de los inyectores permitiendo el rezumado de gases al exterior por un debilitamiento de sus juntas formando una excesiva masa de hollín y habiendo fundido la tapa superior de motor. Debido a la grave fuga mencionada permanecemos a la espera del desmontaje de los inyectores para conocer el coste de reparación. Personados nuevamente en el taller de gestión podemos verificar como los inyectores han sido extraídos con éxito pudiendo ser reutilizados, si bien, la tapa superior de motor, el tubo de retorno de combustible y el cableado de los inyectores se encuentran fundidos por el fogueado a través de los alojamientos de los inyectores debiendo ser sustituidos estos elementos. En la inspección de mantenimiento se observa como las pastillas de freno traseras se encuentran a final de su vida útil debiendo ser sustituidas. Observaciones: indicar que en el presupuesto de taller falta por contemplar la sustitución de las pastillas de freno traseras, ya que el presupuesto fue elaborado con anterioridad a comprobar las pastillas de freno.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí