Peritación de un ford kuga, avería mecánica

Informe pericial de ford kuga con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un ford kugadiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Kuga.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de marzo de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Verificamos en el libro de mantenimientos, que el vehículo realiza todas las revisiones periódicas que le corresponden por kilometraje y antigüedad. El vehículo presenta una motorización de 196cc con denominación comercial DW10C Según indica la OT de taller, se verifica el AC no funciona y en ocasiones no abre puerta trasera derecha. COMPRESOR AC. En primer lugar, hemos realizado en compañía del encargado de taller, una prueba funcional del sistema de refrigeración, para identificar personalmente la avería y el fallo de funcionamiento que denuncia el asegurado, constatando pasados unos minutos que el sistema del AC no funciona, pues no tira aire frio. A continuación, se realiza una prueba manual pilotada del sistema de accionamiento y control del habitáculo, verificando que este se encuentra operativo y funcional en el momento de la peritación, descartando por lo tanto un posible fallo de funcionamiento en el sistema de accionamiento y alimentación eléctrico. Seguidamente, se solicita al encargado de taller que conecte en nuestra presencia la máquina/herramienta de carga de gas del circuito, constatando que este presenta presión en parado, lo que indica sin lugar a dudas que el circuito presenta carga de gas en el momento de la prueba, descartando por lo tanto una posible fuga de gas en el circuito como causa directa de la anomalía. A continuación realizamos una nueva prueba funcional del sistema del AC con los relojes de presión conectados, constatando que con el motor en marcha y el sistema encendido la presión de gas en el circuito no aumenta, considerando por lo tanto que el compresor no funciona y no genera presión de funcionamiento en el sistema. Hemos realizado una comprobación visual del compresor, constatando que la correa de accesorios se encuentra en aparente buen estado de uso y que la polea de accionamiento tampoco presenta marcas de golpes o daños por fuerza que sugieran posibles impactos en elemento pro elementos externos. CERRADURA TRASERA DERECHA. Se realiza prueba funcional del cierre centralizado, para identificar personalmente la avería y el fallo de funcionamiento que denuncia el asegurado constatando que en todo momento la cerradura trasera derecha funciona de forma correcta en todas y cada una de las veces que es accionada, considerando por lo tanto que al menos en el momento de la peritación esta cerradura NO FALLA. Afirma además el encargado de taller que en su presencia tampoco ha fallado, por lo que consideramos que no es necesaria la sustitución de ningún componente mecánico.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí