Peritación de un ford connect, avería mecánica

Informe pericial de ford connect con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un ford connectdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Connect.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos histórico de intervenciones en nuestro encargo pericial. Según se indica en la OT el vehículo entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita y tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el taller reparador reclama numerosas anomalías, las mismas las procedemos a inspeccionar y las enumeramos a continuación: 1. Pastillas de freno delanteras. Tras verificar las pastillas delanteras de freno, detectamos como las exteriores no presentan un excesivo desgaste, pero las interiores se encuentran al final de su vida útil por lo que sería preciso sustituirlas para la correcta reparación del vehículo. 2. Pérdida de aceite por junta de los cárteres. Detectamos como el propulsor del vehículo presenta fugas de aceite a través de la junta del cárter y del sobrecárter. Para corregir la fuga, sería preciso sustituir las juntas. 3. Mantenimiento programado 150.000km. Comprobamos como el fabricante establece un intervalo de mantenimiento cada 25.000km, tras consultar el histórico facilitado por la compañía constatamos como ha habido una falta de mantenimiento. El siguiente mantenimiento le correspondería dentro de sólo km por lo que entendemos que sería preciso efectuar mantenimiento programado. 4. Tubo de salida de intercooler. Detectamos como el tubo de salida de intercooler presenta una fuga, la zona está impregnada de aceite de motor, para la correcta reparación del vehículo sería preciso sustituir el manguito por un deterioro del mismo. 5. Junta de tapa de culata. Se constata como hay un rezume de aceite a través de la junta, donde se podría apreciar pérdida, se trata de restos de aceite esparcidos por la falta de estanqueidad del manguito de sobrealimentación anteriormente mencionado por lo que entendemos que no es preciso intervenir.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí