Peritación de un ford c, avería mecánica

Informe pericial de ford c con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un ford cdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford C.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de octubre se procede a identificar el vehículo para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra desmontado y subido en elevador. El taller ha desmontado segun orden del conductor nos indican. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller en grúa. A través de los desmontajes realizados podemos verificar como el rodamiento del cojinete de empuje del embrague se encuentra deteriorado, hace ruido al girar y se sale de su eje. Respecto del embrague indicar que el disco se encuentra a medio uso y el plato de apriete no presenta daños aparentes.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí