Peritación de un citroen jumper, avería mecánica

Informe pericial de citroen jumper con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un citroen jumperdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Citroen Jumper.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de octubre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo presenta una motorización de 2.1c.c. DIESEL HDI 4HV 100C.V. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por medio de grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Procedemos en primer lugar a inspeccionar el vehículo, detectando graves daños causados por impacto en interior de rueda delantera derecha, el cual ha provocado la rotura del brazo de suspensión delantero derecho y la expulsión su sitio de la transmisión derecha, quedando pendiente de verificar posibles daños ocultos tras desmontaje. Asimismo se detectan daños en zona delantera derecha de carrocería que afectan a paragolpes delantero, pudiendo existir daños ocultos. Dado lo cual se constata que existen daños, no obstante es necesario desmontar la zona afectada para determinar la magnitud de los daños. Hemos autorizado al taller reparador dicho desmontaje. Personado en segunda visita en el taller de gestión el día de noviembre de , apreciamos que el vehículo se encuentra desmontado, detectando más daños en los órganos mecánicos de suspensión y dirección delantera derecha, así como también en zona delantera derecha de carrocería. Procedemos al cierre del expediente.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí