Peritación de un citroen c1, avería mecánica

Informe pericial de citroen c1 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un citroen c1diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Citroen C1.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Febrero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos histórico de intervenciones en nuestro encargo pericial, constatamos como el último mantenimiento se realizó desfasado en kilometraje Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo nos indican que el usuario del mismo reclamaba olor a gases de escape en habitáculo. En vista del tipo de reclamación procedemos a arrancar el propulsor, detectamos como se produce una fuga de gases a través de una fisura del catalizador. No detectamos impactos o indicios de manipulaciones, entendemos que se trata de un fallo por fatiga de material. El taller reparador presupuesta un catalizador nuevo, Catalizadores Artajona suministra un catalizador de intercambio por 320?. Entendemos que es viable su sustitución por uno de cambio estándar con el consiguiente ahorro. En referencia al mantenimiento, constatamos como le corresponde efectuar el mantenimiento de los 90.000km desfasado. Amén de los elementos preconizados por fabricante, entendemos que sería preciso sustituir filtro de aire ya que presenta suciedad acumulada. El taller reparador presupuesta la sustitución de las bujías, las mismas no precisan sustitución hasta los 120.000km por lo que no procedemos a tasarlas.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí