Peritación de un chevrolet cruce, avería mecánica

Informe pericial de chevrolet cruce con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un chevrolet crucediesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Chevrolet Cruce.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 3 de febrero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se encuentra documentación del vehículo pero no histórico de mantenimientos de modo que lo hemos solicitado. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. Tras verificar que los fluidos del motor se hallan a nivel óptimo, tratamos de poner en funcionamiento el motor llegando lograrlo en el segundo intento. No se enciende ni un solo testigo de avería. A pesar de ello, conectamos máquina de diagnosis para acceder a los fallos registrados detectando multiples códigos asociados al sistema principal de CAN bus. Destaca el código de avería U Fallo comunicación módulo de motor. Somos conocedores de que el fabricante ha gestionado multitud de casos con esta sintomatología y que lo resuelven sustituyendo la instalación eléctrica de la unidad de mando del motor. De hecho, el jefe de taller nos exhibe copia de correos electrónicos que ha intercambiado con la asistencia técnica de la marca en la que se observa que el remedio que imperan es reemplazar esa instalación. Cabe destacar que no se han advertido restos de óxido, suciedad u otro condicionante.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí