Peritación de un chevrolet captiva, avería mecánica

Informe pericial de chevrolet captiva con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un chevrolet captivadiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Chevrolet Captiva.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de octubre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Al buscar la documentación, observamos que en el vehículo se encuentran la ficha técnica y el permiso de circulación, pero no el libro de revisiones. Al respecto de las revisiones realizadas, indicar que el mantenimiento no se está siguiendo de forma correcta. El vehículo presenta una motorización de 2.2c.c. DIESEL VCDI Z22D1 184C.V. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por medio de grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1. En relación a las correas, prrocedemos en primer lugar a inspeccionar el motor apreciando que el taller ha colocado una nueva correa de accesorios a modo de prueba para verificar que no es expulsada por las poleas. Nos comenta el taller que el vehículo llegó a sus instalaciones con la correa de accesorios dañada y fuera de su alojamiento. Inspeccionamos la correa de accesorios del vehículo apreciando que está rota y gravemente deteriorada. Inspeccionamos el vehículo en general, los bajos de motor y la zona de correas de motor detectando restos de polvo, suciedad y barro. Apreciamos también que el protector inferior de bajos de motor está roto, y del mismo sólo quedan pequeños trozos en sus cogidas. 2. En relación a los frenos, procedemos a verificar el funcionamiento del freno de estacionamiento, para lo cual activamos dicho freno (de tipo eléctrico que activa zapatas traseras) apreciando que no retiene al vehículo al desplazarlo hacia detrás, y retiene pero no de forma firme al vehículo al desplazarlo hacia delante. Dado lo cual se constata que existe anomalía, no obstante es necesario desmontar las zapatas de freno de estacionamiento para determinar la causa de la anomalía y la magnitud de los daños. Hemos autorizado al taller reparador dicho desmontaje. Personado en segunda visita en el taller de gestión el día de octubre de , apreciamos que los discos de freno traseros se encuentran desmontados, lo que da acceso a las zapatas de freno de estacionamiento. Inspeccionamos dichas zapatas apreciando que su desgaste no es excesivo, no obstante están muy sucias y están cristalizadas. Inspeccionamos los tambores de zapatas (mecanizados en el interior de los discos de freno traseros) apreciando que presentan correcto estado.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí