Peritación de un bmw z4, avería mecánica

Informe pericial de bmw z4 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw z4diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw Z4.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de marzo de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se localiza orden de trabajo y presupuesto de reparación. Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el asegurado reclama en la orden de trabajo que se enciende testigo de presión de aceite en rojo. Asimismo se indica en la orden de trabajo que anteriormente se sustituyó sensor de presión de aceite y sensor de nivel y calidad de aceite. ésta anterior intervención ha sido confirmada por la compañía. En vista del tipo de anomalía reclamada es preciso indicar que la bomba de aceite que equipa el vehículo es una bomba de aceite con caudal y presión variable en función de una serie de parámetros. En primera instancia se procedió a sustituir el sensor de presión de aceite y de nivel para descartar la bomba de aceite. Tras probar el vehículo se entregó al cliente. Tras su entrega y un viaje largo, el cliente ha reclamado de nuevo la anomalía. La misma se reproduce esporádicamente y en viajes largos por lo que descartamos efectuar una prueba dinámica por el carácter esporádico de la avería y para evitar agravamiento de daños en propulsor si se produce pérdida de presión de aceite de motor. En el momento de nuestra visita el funcionamiento del vehículo es correcto. Se ha realizado diagnosis del vehículo en la que se registra un fallo en la regulación de presión de aceite de motor. Tras descartar el fallo del sensor de presión de aceite entendemos que la avería proviene de la propia bomba de aceite. En vista de la vital importancia que tiene la bomba de aceite para la correcta lubricación del motor entendemos que es necesario sustituirla para la correcta reparación del vehículo.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí