Peritación de un bmw x6, avería mecánica

Informe pericial de bmw x6 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw x6diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw X6.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. En el interior del vehiculo hemos localizado el permiso de circulación y la ficha técnica. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Una vez en el taller reparador nos indica el responsable del mismo que en el interior del habitáculo en circulación se aprecian unas fuertes vibraciones. Este técnico procede a verificar en primera instancia los neumáticos y los mismos se encuentran recién sustituidos por orden del propietario, se adjunta OR de sustitución de los 4 neumáticos, descartamos así que la avería pueda provenir de los neumáticos. Conjuntamente con el responsable del taller se procede a realizar una prueba dinámica y cuando alcanzamos aproximadamente los 110/1Km. /h se aprecian las vibraciones indicadas mas arriba. A continuación procedemos a situar el vehiculo en un elevador no apreciando golpes ni rozaduras en los bajos que puedan provocar la avería que nos ocupa. Se le indica al operario que proceda a extraer la valvulina del transfer pudiendo apreciar gran cantidad de viruta metálica que proviene del transfer, asimismo se puede denotar un fuerte olor a requemado de la valvulina. A la vista de la gran cantidad de viruta entendemos que los piños internos del transfer han sufrido alguna anomalía rompiéndose entre si y causando la viruta asimismo el disfuncionamiento y las vibraciones que se notan al circular. Para la reparación se deberá de sustituir la caja transfer debido que no existe despiece. Destacar que todas las pruebas realizadas han sido previamente autorizadas por el propietario del vehiculo.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí