Peritación de un bmw sin, avería mecánica

Informe pericial de bmw sin con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw sindiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw Sin.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de marzo del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra con distintos elementos de la parte alta de motor desmontados, dado que han verificado el estado del kit de distribución para ser tramitada la campaña al fabricante, por lo que no podemos efectuar la puesta en marcha motor en el momento de nuestra visita. Inspeccionado de este modo el conjunto motor podemos observar como la correa de accesorios se encuentra cuarteada debido al desgaste y deterioro al que esta sometida. Los demás elementos de la correa de accesorios podemos observar como muestran un estado acorde al uso ya que están sometidos a un constante desgaste y deterioro, pero que no podemos comprobar su función de giro en revoluciones de motor dado que en el momento de nuestra visita el vehículos se encuentra con los desmontajes mencionados anteriormente. Entendemos necesario la sustitución de la correa de accesorios. Respecto a la reclamación del funcionamiento del limpiaparabrisas, podemos comprobar como el mismo funciona, no obstante el mando de regulación del tiempo de espera de funcionamiento de los limpiaparabrisas no actúa, impidiendo variar por tanto el tiempo de espera para su funcionamiento. Indicar que el mando porta de unos contactores que en ocasiones se erosionan impidiendo un correcto contacto entre contactores dejando el modo inoperativo. Indicar que no existe despiece ni tampoco el taller se dispone a su reparación, siendo necesario por tanto la sustitución del centro de mandos.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí