Peritación de un bmw r1200gs, avería mecánica

Informe pericial de bmw r1200gs con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw r1200gsdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw R1200gs.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Noviembre, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Según se indica en la OT. el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1.En primer lugar se comprueba el nivel de aceite lubricante de motor, encontrano este entre los valores establecidos. Se comprueba que existen restos de aceite lubricante de motor producto de fugas de aceite lubricante motor en forma de goteo en la unión de bloque y caja de cambios. Se descarta la existencia de daños en motocicleta producto de un golpe o caída. Se acuerda con el señor José Manjón solicitar la autorización al propietario de desmontajes, con la intención de conocer la causa de la fuga de aceite, desmontar la caja de cambios, para verificar el estado de retén de cigüeñal sustituido. OBSERVACIONES: En el momento de nuestra visita no encontramos la documentación y libro de revisiones, acordando con el jefe de taller, solicitar al propietario aporte al taller la documentación. 1.Personado en segunda visita el día 1 de Diciembre se comprueba que la caja de velocidades y el chasis se encuentran desmontados. Tras los desmontajes de caja de cambios se comprueba que el retén de árbol contrarotante de cigüeñal presenta una fuga de aceite lubricante motor. La fuga se produce por el deterioro del retén, produciéndose un fallo de hermeticidad del mismo, causando la fuga de aceite motor Para reparar la fuga de aceite motor es necesario sustituir el retén del árbol contrarotante de cigüeñal.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí