Peritación de un bmw 730, avería mecánica

Informe pericial de bmw 730 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 730diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 730.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de marzo del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se halla documentación del vehiculo así como tampoco facturas acreditativas de los mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller circulando por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. Tras verificar la no existencia de testigos luminosos de avería encendidos y que el nivel de los fluidos del motor es óptimo, procedemos a poner en funcionamiento el vehiculo con normalidad. Iniciamos una secuencia de giro de un extremo a otro percibiendo sonido anómalo con procedencia de la caja de dirección. Ese sonido es especialmente perceptible cuando giramos en parado estando en asfalto en lugar de suelo de taller. Solicitamos al taller que sitúe el vehículo en altura para poder realizar una inspección de los bajos. Con el vehículo en altura efectuamos inspección visual y táctil de ambas llantas delanteras junto con las transmisiones sin hallar indicios de impacto, reparaciones anteriores o manipulación indebida. Tampoco los componentes del tren trasero presentan ninguno de esos indicios. Un mecánico hace girar el volante con el vehículo en elevador y confirmamos que el problema reside en la caja de dirección por fallo mecánico interno. No existe despiece de la caja de dirección por lo que no cabe otra opción que sustituirla.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí