Peritación de un bmw 530, avería mecánica

Informe pericial de bmw 530 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 530diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 530.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Febrero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Arrancamos el vehículo y verificamos un cabeceo en el motor al acelerar a bajas revoluciones. Hemos verificado los niveles de aceite y líquido refrigerante, descartando un bajo nivel. Hemos realizado diagnosis del vehículo en la que no aparecen fallos memorizados. Se va a proceder al traslado del vehículo al servicio oficial, previa autorización del propietario, para su verificación. Realizada gestión con taller el de Febrero de , nos indican que se ha acordado el traslado del vehículo al servicio oficial para el Lunes 2 de Marzo. A día 2 de Marzo de , seguimos a la espera de las pruebas en el especialista. Realizada gestión con taller el 6 de Marzo de , nos indican que se ha realizado diagnosis del vehículo en servicio oficial donde se registra el fallo 25C800, sensor de contrapresión de gases de escape. Al final de la diagnosis guiada se indica que en el caso de oscilaciones del régimen de revoluciones comprobar posibles deposiciones de hollín en los canales de aspiración y colector de admisión y que caso de presencia limpiarlos. Se precisan desmontajes para determinar el origen y alcance de la anomalía, hemos solicitado al jefe de talleres que pida autorización al cliente para realizar los desmontajes. Personado en segunda visita en taller de gestión el de Marzo de , observamos que se han realizado los desmontajes solicitados y procedemos a verificar daños. Inspeccionamos el estado del colector de admisión, observando exceso de carbonilla en las paredes del colector y mariposas de regulación de caudal. Dichas carbonillas se producen en la combustión del motor durante su funcionamiento, que mediante la recirculación de gases se van depositando paulatinamente en la linea de admisión tal y como hemos podido observar. Tal y como indican desde la marca, en un boletin interno no reproducible, se precisa una limpieza de los conductos de aspiración y colector de admisión y pruebas sobre el vehículo para valorar su estado. Se incluye en la valoración el importe de la diagnosis realizada en taller externo (concesión oficial)
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí