Peritación de un bmw 4320d, avería mecánica

Informe pericial de bmw 4320d con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 4320ddiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 4320d.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Octubre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos el libro de mantenimientos sellado comprobando que la primera revisión se ha excedido km del límite marcado por el fabricante. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller en grúa.En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1. Alternador. Procedemos a realizar las pruebas necesarias para verificar la avería accionando el contacto del vehículo y comprobando el correcto funcionamiento de los testigos de advertencia del cuadro de instrumentos. Seguidamente hemos intentado arrancar el motor del vehículo verificando la batería no dispone de carga. Hemos conseguido arrancar el mismo con la ayuda de un booster, observando que se produce el encendido del testigo de carga en batería en el cuadro de instrumentos .A continuación hemos realizado una prueba con la ayuda de un comprobador de baterías que indica la existencia de una carga en la batería de 11.37v con el motor arrancado, siendo necesaria una carga de 14v. Así mismo este comprobador confirma la existencia de un fallo en la carga del alternador constatando que la batería se encuentra en buen estado. Finalmente hemos revisado el estado del alternador verificando su buen estado externo. Esta avería viene determinada por el deterioro normal por uso del alternador del vehículo, debido a su deterioro las escobillas y bancada se han desgastado produciendose una carga insuficiente para alimentar correctamente los distintos sistemas electricos del vehículo, haciendo necesaria su sustitución. 2. Volante de inercia. Con el motor arrancado realizamos una prueba dinámica por carretera y población realizando diversas pruebas en rampas tanto en primera velocidad como marcha atrás. Tras las pruebas efectuadas no se ha podido verificar la vibración reclamada por el cliente al desembragar. El taller nos ha indicado es necesario calentar aún más el motor del vehículo para poder comprobar esta anomalía. Debido al fallo en la carga de batería del vehículo no hemos incrementado la prueba dinámica con el fin de evitar la inmovilización del vehículo en carretera. Tras las pruebas efectuadas el fallo reclamado no ha llegado a producirse en el momento de nuestra visita.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí