Peritación de un bmw 320i, avería mecánica

Informe pericial de bmw 320i con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 320idiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 320i.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 3 de febrero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se localiza en el taller de gestión la documentación del vehículo, la or y el histórico de mantenimientos. Según se indica en la OT revisar ruido a relanti. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Se realiza la visita pericial sobre el vehículo verificando el cuadro de instrumentos donde todos los testigos avisadores funcionan correctamente asi como tras el arranque estos desaparecen. Con el motor a relanti se aprecia un ruido en la zona motor por rodaduras el cual seria coincidente con la cadena de distribución ya que la motorización que porta el vehículo presenta este tipo de avería típica. Se ha solicitado con previa autorización del propietario del vehículo el desmontaje de la tapa de distribución teniendo que desmontar el motor completo, por lo que me mantengo a la espera de que se realicen dichos desmontajes. A día 4 de febrero del informamos a la CIA que el asegurado no autoriza al desmontaje de la tapa trasera de la distribución, se adjunta presupuesto de taller. Dicho esto procedemos al cierre del informe pericial. A día 2 de marzo del quedo pendiente de verificar la cadena de distribución, según nos informa la propia CIA el propietario del vehículo autoriza a los desmontajes solicitados. A día 3 de marzo del el vehículo se encuentra con el motor desmontado así como con las tapas traseras, tras verificar el estado del tensor hidráulico podemos informar que este se encuentra fuera de rango. Hemos procedido a documentar el estado del turbo compresor estando este en perfecto estado ya que no se aprecia holgura alguna. El kit de embrague presenta restos de irisaciones por cambio de temperatura en la propia prensa así como el disco de embrague se encuentra al final de su vida útil.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí