Peritación de un bmw 320d, avería mecánica

Informe pericial de bmw 320d con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 320ddiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 320d.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos documentación del vehículo. Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo procedemos a comprobar como el asegurado reclama numerosas anomalías relativas a varios elementos del vehículo por lo que procedemos a inspeccionarlas y las enumeramos a continuación: 1. Ruido de motor: En primer lugar procedemos a verificar el nivel de aceite siendo éste correcto. Tras ésto arrancamos el propulsor comprobando como el arranque es correcto. El ralentí es estable y no se aprecia anomalía alguna. Aceleramos en vacío y comprobamos como el funcionamiento del propulsor es correcto. Tras esperar unos minutos con el propulsor arrancado detectamos una anomalía. Detectamos un siseo en la zona delantera de motor, el cliente reclama ruido en las correas. Se asemeja a un deterioro de la correa de servicios, verificando la misma, no presenta un aspecto anómalo, no se encuentra cuarteada. Entendemos que sería razonable sustituir el kit de accesorios por seguridad y como operación de mantenimiento para descartar cualquier otro elemento. A día de hoy descartamos fallo en distribución, no detectamos ruido de cadenas. 2. Ruido ventilador de calefacción. En el momento de nuestra visita, la turbina de aire interior ha funcionado correctamente en cualquier velocidad no detectando anomalía ni ruido. 3. Fallo en encendido de luz interior. El asegurado reclama que la luz interior tarda en encenderse tras apertura del mando, comprobamos como en el momento de nuestra visita, el encendido es correcto. Si bien indicamos que la iluminación instalada no es de serie. 4. Testigo de cinturón de seguridad. El asegurado también reclama que el testigo de cinturón de seguridad se queda encendido. Detectamos como se enciende con el asiento del copiloto libre. Entendemos por tanto que existe algún tipo de anomalía en la esterilla de presencia o en la instalación. Tras una inspección exhaustiva detectamos como en la instalación hay intercalado un dispositivo, parece un emulador de presencia en asiento del conductor. Tras desconectarlo constatamos como se enciende el testigo de avería de airbag. El accesorio instalado no es original, desconocemos cuando se ha instalado, si antes o después de la venta del vehículo, aún así rehusamos los daños al entender que hay una manipulación clara del sistema.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí