Peritación de un bmw 320, avería mecánica

Informe pericial de bmw 320 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 320diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 320.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de diciembre del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra documentación y únicamente nos aportan copia de la última factura de mantenimiento ya que no disponen de constancia al respecto de otras operaciones. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. Tras verificar que no aparece mensaje de falta de presión de aceite u otros, procedemos a poner en funcionamiento el motor percibiendo sonido anómalo que, por su localización y morfología, aparenta proceder de la zona baja del motor por lo que solicitamos al jefe de taller que, con autorización del cliente, desmonten casquillos de biela. Puestos en contacto con el jefe de taller el de diciembre, nos indican que se hallan en proceso de desmontajes. El de diciembre acudimos al taller para verificar el estado de los componentes desmontados. Con los casquillos de biela de los cilindros 2,3 y 4 extraídos advertimos que tan solo presenta marcas de falta de engrase el correspondiente al cilindro 3 cuyo casquillo se halla erosionado y en muy mal estado. El resto de casquillos no presentan daños aparentes. De igual modo , el cigüeñal presenta marcas de erosión en el apoyo de la biela 3 pese a que el resto de apoyos se hallan en perfecto estado. No obstante, los daños ubicados en ése apoyo ya obligan a reemplazar el cigüeñal completo. El 9 de enero procedemos al cierre del informe adjuntando valoración acordada con el taller.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí