Peritación de un bmw 320, avería mecánica

Informe pericial de bmw 320 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 320diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 320.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita el día 9 de Enero, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se encuentra el libro de mantenimientos, en correcto estado de revisiones. Según se indica en la OT. el vehículo entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra desmontado. En primer lugar se comprueba que el técnico de taller ha desmontado la rampa de inyección y su válvula reguladora de presión de la rampa de alta presión diesel, situada en el cuerpo de la rampa de inyección del sistema CommonRail, siguiendo las instrucciones del fabricante BMW, encontrando una acumulación de virutas metálicas. A continuación se solicita al técnico de taller desmontar el aforador con bomba de preelevación del depósito de combustible, para comprobar el estado y verificar una muestra de gasoil, comprobando que existen restos metálicos y partículas depositadas en el fondo del depósito de combustible. Se verifica el estado del gasoil, no apreciando restos de agua, barro o impurezas causantes de la rotura producida por una mala calidad del gasoil, tampoco se aprecian olores o aspectos de contener un combustible inadecuado (gasolina), descartando que sea el motivo de la rotura interna de la bomba de alta presión de combustible. Se realiza lectura de averías con máquina de diagnosis de marca, detectando un defecto en sistema de inyección, Cód: 4BVigilancia de la presión rail al arrancar el motor. Para reparar los daños producidos por el gripaje de la bomba de alta presión y siguiendo las indicaciones del fabricante BMW para la resolución de los problemas derivados de la contaminación del circuito de alimentación con virutas metálicas, es necesario sustituir: .Bomba de alta presión, válvula de regulación de la presión, distribuidor de combustible, inyectores con tuberías de alta presión, sensor de presión de combustible. .En el lado de sistema de combustible de baja presión se debería sustituir la unidad de bombeo del depósito de combustible, el filtro de combustible y la bomba de combustible eléctrica. .Limpiar y enjuagar el depósito de combustible, la tubería de alimentación y de retorno de combustible entre la bomba de alta presión al distribuidor de combustible y el depósito.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí