Peritación de un bmw 135i, avería mecánica

Informe pericial de bmw 135i con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 135idiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 135i.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión, Fuenteolid S.A., servicio oficial BMW en Valladolid, el día de Febrero de , se comprueba que el vehículo sobre el que recaen sendas reclamaciones según orden de reparación de taller adjunta a este informe, es del tipo turismo, de la marca BMW, modelo 135i, matrícula con el paquete Performance. Se trata de un vehículo que monta un motor de gasolina de seis cilindros en línea denominado por la marca G/N54B30A, que cubica una cilindrada de cc y rinde una potencia de 2KW ( 306CV), que ha llegado a las instalaciones del taller de gestión rodando por sus medios. En el interior del vehículo se encuentra su documentación pero no su libro de revisiones. Tampoco existe histórico de mantenimiento en el taller de gestión por lo que no podemos aportar datos relativos al mantenimiento que ha seguido esta unidad. En el momento de la intervención pericial el vehículo se encuentra montado. Siguiendo el orden de las averías reclamadas por el cliente: 1) Falta de Potencia: El jefe de taller, D. José Luis, nos indica que se ha reprogramado la centralita antes de nuestra intervención ya que existe una nota interna de BMW para cuando este modelo presenta estos síntomas. Con dicha reprogramación se ha borrado el testigo de gestión del motor que se enciende en el cuadro en el momento de nuestra intervención. 2) El vehículo se frena en giros a la izquierda: Junto con el jefe de taller se ha realizado una prueba dinámica en carretera haciendo hincapié en rotondas sin apreciar la anomalía que reclama el Cliente. Tras subir el vehículo a un elevador, a la vista no se aprecian desgastes anormales en la tirantería de la suspensión ni discos de freno. Tan sólo que el desgaste de los neumáticos no es totalmente uniforme, desgasta más por el lado interno, pero no es achacable a los síntomas que reclama el Cliente. También cabe destacar el dibujo de los neumáticos delanteros y traseros es diferentes, aunque iguales por eje. 3) Olor a quemado con el motor caliente. En este sentido se han detectado varias fugas de aceite que al escurrir por el motor hasta el cárter de aceite emanan dicho olor. Estas fugas se deben fundamentalmente a la falta de estanqueidad de las juntas del cuerpo del filtro de aceite con el motor. No se descarta que la junta del cárter de aceite también sea inestanca ya que está manchada de aceite. Aunque entendemos que antes de sustituirla es preciso cambiar las anteriores, limpiar el motor y comprobar si la junta del cárter pierde o no. 4) Cierre tapa de combustible: El mecanismo de anclaje está deteriorado, al cerrar la tapa no la sujeta en la posición de cierre. 5) Altura de las luces: El motor eléctrico de regulación automático de altura del faro derecho está desencajado de su ubicación. A pesar de que no hay señales de golpes alrededor del faro, lo cierto es que el paragolpes delantero está roto por la mitad. Tras desmontarse se ha comprobado que los dos faros están rotos por el golpe.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí