Peritación de un bmw 118, avería mecánica

Informe pericial de bmw 118 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un bmw 118diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Bmw 118.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 11/11/, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se localiza toda la información necesaria a excepción de la órden de reparación la cual están pendientes de abrir en presencia del usuario y de la que solicitamos copia en cuanto taller disponga de ella. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo entró en grúa y en el momento de nuestra visita se encuentra montado. Cliente manifiesta que circulando con normalidad empezó a apreciar un ruido extraño y decidió parar el motor. Posteriormente avisa a la asistencia y lo trasladan al concesionario. Pongo en marcha el motor, pudiendo observar como a medida que adquiere temperatura de funcionamiento emite un ruido de fricción anormal. Se ha solicitado desmontar parte baja para verificar casquillos. 21/11/. Responsable de taller me avisa que han realizado los desmontajes. Curso nueva visita en el día de hoy y una vez sobre el motor despiezado se pueden apreciar vestigios de gripaje en casquillos, siendo más acusado en los del número 2 tanto de biela como de cigüeñal con arrastre de marial en el propio cigüeñal y biela. En cárter de aceite existen posos de viruta metálica. Dado el historial de éste vehículo cabe recordar las intervenciones realizadas previamente: Con fecha 03/09/ se diagnostica una avería interna de la unidad captadora y reguladora de presión de aceite tras comprobar como en ocasiones se enciende avisador en cuadro de instrumentos. Se sustituye y se soluciona la incidencia. Con fecha 29/09/ vuelve a encenderse el avisador del aceite del cuadro de instrumentos. Tras las comprobaciones pertinentes detectamos que se había roto un patín de la distribución. En ésta última avería se pudo determinar, previa medición de valores de presión de aceite con útil de la marca y desmontaje del cárter, que la incidencia se debía a que los restos fragmentados del patín y depositados en el cárter obstruían la toma de aspiración, descartando en ese momento una relación causa efecto con la intervención llevada a cabo días atrás. A la vista de los daños que ahora presenta el motor y teniendo en cuenta los antecedentes debemos de achacar la avería al primer fallo existente, posiblemente agravado por el segundo y no manifestado hasta ahora tras la posterior utilización del vehículo, siendo necesaria la sustitución de cigüeñal, conjunto de bielas, casquillos de biela y bancada y bomba de aceite para el correcto funcionamiento del motor.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí