Peritación de un audi tt, avería mecánica

Informe pericial de audi tt con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un audi ttdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Audi Tt.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de febrero de se procede a identificar el vehículo para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se nos facilita documentación del vehículo, Orden de Reparación e historial de mantenimientos. Según se indica en la Orden de Reparación el vehículo llegó al taller circulando por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. La Sra. Nieves, asesora de servicio, nos comenta que el vehículo entró con testigo del cuadro de instrumentos encendido de la marcha atrás y no funcionaba la marcha atrás, se quedaba enganchada. Por nuestra parte se comprueba que en el momento de la visita no se observa ningún testigo encendido en el cuadro de instrumentos, seguidamente se comprueba como la marcha atrás se inserta correctamente, sin anomalías. Para determinar si existe avería es necesario realizar comprobaciones y diagnosis con autorización del cliente. Personado en segunda visita en el taller de gestión el día de febrero de se comprueba que la luz indicadora en el cuadro de instrumentos, indicadora de la posición del selector en que se encuentra introducida la marcha, permanece iluminada parpadeando, lo que pone de manifiesto un fallo interno en el sistema de la caja de cambios DSG. Seguidamente se verifica que en la diagnosis realizada sale reflejado un fallo esporádico en el proceso de cambio a consecuencia de un fallo del sistema de doble embrague que equipa este tipo de caja de cambios. Es preciso efectuar la sustitución del sistema de embrague para solucionar la avería.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí