Peritación de un audi q7, avería mecánica

Informe pericial de audi q7 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un audi q7diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Audi Q7.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de marzo de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos orden de trabajo en el momento de nuestra visita. Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el usuario del mismo reclama pérdida de aceite. Tras la inspección de la misma se ha detectado como proviene de la zona baja de motor. En vista del tipo de reclamación solicitamos subir el vehículo a un elevador para verificar la pérdida reclamada por usuario. Tras elevar el vehículo detectamos como efectivamente hay una notable pérdida de aceite a través de la unión entre el bloque de cilindros y el sobrecárter. Existe una nota técnica la cual achaca la posible pérdida a varias anomalías pero por la morfología de la misma entendemos que puede tratarse como se contempla en la orden de trabajo de una pérdida de estanqueidad de la junta. Para poder determinar el origen y alcance de la avería es preciso desmontar el vehículo. Nos trasladan desde el taller reparador que existe un 100% de atención comercial en materiales y un 0% en mano de obra. Al existir aportación comercial en mano de obra procedemos a tasar la misma de este modo procedemos al cierre de nuestro encargo pericial. *****OBSERVACIóN***** Se detecta pérdida de aceite a través de la unión de un manguito de sobrealimentación. Sería preciso sustituir la junta del mismo e instalar un tornillo que se se encuentra ausente.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí