Peritación de un audi allroad, avería mecánica

Informe pericial de audi allroad con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un audi allroaddiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Audi Allroad.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 9 de febrero del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se encuentra documentación pero no histórico de mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra sin desmontar. Tras verificar que los fluidos del motor se hallan a nivel correcto procedemos a poner en funcionamiento el motor sin advertir testigos de avería encendidos. Acto seguido conectamos el dispositivo de diagnosis detectando la existencia de un código de avería que hace alusión a un defecto en el colector de admisión de la bancada izquierda pudiendo dar lugar a perdidas de potencia, aumento de consumo y a la iluminación de la luz de avería que indica el cliente en la OT. Además, podemos observar mediante inspección visual que el eje que transmite la fuerza del servomotor a la chapaleta del colector se halla roto lo cual genera el defecto de funcionamiento que se traduce en el fallo registrado.Será necesario sustituir el colector de admisión variable al no ser posible repararlo. Por otro lado hemos constatado que ambos eyectores de los limpiafaros presentan un deterioro de su estructura que ocasiona que el paso de fluido sea mucho mayor lo que se traduce en una salida al exterior de un caudal de líquido limpiaparabrisas que sobrepasa la altura del coche. Deberán sustituirse ambos eyectores.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí