Peritación de un audi a6, avería mecánica

Informe pericial de audi a6 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un audi a6diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Audi A6.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 12/09/, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Ponemos en marcha el motor, comprobando que el ralentí es muy irregular y que cabecea en exceso, además humea mucho por el escape. El taller ha conectado una máquina de diagnosis y no detecta errores ni actuales ni pasados. Los niveles de líquidos son correctos. Según nos indica taller la sintomática del vehículo parece indicar un fallo de inyectores, por lo que los van a desmontar bajo autorización del propietario y los van a enviar a un taller especializado para su comprobación. Permanecemos a la espera del desmotaje y comprobación. A fecha de septiembre de no tenemos nueva información sobre el proceso de las comprobaciones a realizar. El jefe de taller que es quien lleva el vehículo y lo está reparando personalmente, se encuentra de vacaciones hasta la próxima semana. Solamente nos ha indicado uno de los mecánicos que los inyectores han sido comprobados y cree que todos gotean, pero no se nos da más información. Con fecha 01/10/ el taller reparador nos remite el presupuesto de reparación y el informe del taller especializado, en el cual se puede ver que todos los inyectores están goteando en la posición de cierre. En el resto de regímenes están funcionando dentro de las tolerancias. Tras conversación con el taller especializado, nos indica que se trata de inyectores piezoelectricos y que no se pueden desmontar para reparar, por lo que los han contemplado directamente en sustitución. El taller especializado no nos ha podido indicar el origen del fallo de manera exacta (No nos ha determinado si el fallo es debido al combustible empleado, algún residuo en el combustible o simplemente un fallo común). Con fecha 9/10/ nos personamos nuevamente con el jefe de taller para verificar el estado de la reparación. La misma se encuentra paralizada. Verificamos el estado del gasoil, solicitando la extracción del filtro de combustible. Observamos que el estado de mismo es bueno, limpio y sin sedimento, tampoco hay agua en el filtro de gasoil. La untuosidad del mismo es buena, por lo que podemos descartar el combustible empleado actualmente como origen del fallo.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí