Peritación de un alfa romeo mito, avería mecánica

Informe pericial de alfa romeo mito con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un alfa romeo mitodiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Alfa romeo Mito.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos documentación del vehículo y orden de trabajo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo entró en grúa. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el asegurado reclama que se enciende testigo de gases de escape en cuadro de instrumentos, el jefe de talleres nos indica que han localizado gasolina en el depósito siendo el propulsor de gasoil. Tras retirar el tapón de llenado, detectamos un importante olor a gasolina, en vista de ésta anomalía no procedemos a arrancar el vehículo para evitar agravar daños. Retiramos el manguito de entrada al filtro de gasoil procedente del depósito constatando como tras retirarlo, comienza a caer gasolina. Entendemos claramente como se trata de un error de repostaje, procedemos al cierre de nuestro encargo pericial.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí