fondo
Los medios hablan de nosotros

¿Quieres contactar con el equipo de comunicación?

EVENTOS

I ENCUENTRO MOBILITY KEY DATA

Mobility Key Data el primer evento del mundo de la movilidad y la automoción en el que se dan cita todos los actores implicados en un nuevo concepto de propiedad y uso del vehículo. Su primera edición, celebrada el 11-09-2018 reunió a los principales agentes del sector en las nuevas oficinas de MKD Automotive, grupo al que Reparatucoche pertenece. 


APARICIONES EN MEDIOS

GESTIONA RADIO

GESTIONA RADIO

FECHA: 08/12/2018
Gestiona Motor
Nuestro director, José Luis Alonso, habla de todas las claves de Madrid Central en el programa que Wenceslao Pérez Gómez dirige cada sábado en Gestiona Radio.
Ver noticia

TeleMadrid

TeleMadrid

FECHA: 30/11/2018
120 Minutos
Analizamos todas las incógnitas ante el estreno de Madrid Central y valoramos su puesta en marcha con los principales portavoces municipales de la Comunidad de Madrid. Además, informamos sobre cómo ha afectado al tráfico las primeras horas del proyecto y la denuncia de varios sindicatos de la Policía Municipal.
Ver noticia

RTVE

RTVE

FECHA: 05/11/2018
Jungla de Asfalto
El centro de las grandes ciudades se está blindando a la contaminación y hay una invasión de nuevos vehículos. Miles de españoles están en este momento decidiendo qué hacer con su viejo coche. Nos venden el eléctrico pero no sabemos si de verdad es mejor.
Ver noticia

EL ESPAÑOL

EL ESPAÑOL

FECHA: 29/10/2018
Valencia se convierte esta semana en el epicentro del emprendimiento nacional
Media Startups Valencia se celebra el próximo martes 30 de octubre en el Edificio EDEM de Marina de Empresas de Valencia y llega de la mano del Ayuntamiento de Valencia y de Lanzadera.
Ver noticia

Vozpópuli

Vozpópuli

FECHA: 25/09/2018
Convertir tu coche diésel o gasolina a gas, la opción para acceder al centro
Por una cifra que oscila entre los 2.000 ó 3.000 euros es posible convertir un motor diésel o gasolina a gas
Ver noticia

Posventa Info

Posventa Info

FECHA: 24/09/2018
La XIV edición del Foro VO y Posventa ya tiene programa oficial de conferencias
Ya conocemos el programa oficial de conferencias de la XIV edición del Foro VO y Posventa, que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Teatro Goya de Madrid, bajo el lema “Soluciones para hoy, previsiones para el mañana”.
Ver noticia

Comunicae

Comunicae

FECHA: 14/09/2018
La automoción avanza hacia la nueva movilidad de la mano del coche conectado
Mobility Key Data reunió a más de 100 personalidades, CEOs, presidentes y consejeros de las principales empresas,en sus nuevas oficinas para hablar sobre el futuro de la movilidad, donde se abordaron temas como la conducción autónoma, los coches eléctricos y, en especial, el coche conectado. De la mano de un gurú como Ricardo Oliveira, se esclarecieron las claves de este tipo de vehículo del futuro
Ver noticia

Cinco Días

Cinco Días

FECHA: 02/09/2018
Transformación de gasolina a GLP, una oportunidad de negocio en alza
Algunas empresas como Reparatucoche.com están consiguiendo hacer negocio con la transformación de los vehículos que usan gasolina a otro carburante poco común en España: el Gas Licuado de Petróleo (GLP)
Ver noticia

Libre Mercado

Libre Mercado

FECHA: 15/08/2018
El gas licuado es el "combustible de los próximos 10 años"
En el último año, se dispara el número de coches que se cambian de la gasolina o el diésel al gas licuado.
Ver noticia

EFE Emprende

EFE Emprende

FECHA: 15/07/2018
Reparatuchoche permite arreglar el vehículo “sin moverse del sofá”
La plataforma Reparatucoche trata de incorporar el mundo digital a un ámbito tradicional como es la reparación de vehículos, con la recogida y entrega a domicilio de coches averiados.
Ver noticia

Multimedia










Servicio prensa


Lorena Sánchez

Responsable de Comunicación y Marketing
lsanchez@reparatucoche.com
(+34)911 590 900

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí