1. Reparatucoche.com
  2. >
  3. hablan de nosotros
fondo
Los medios hablan de nosotros

¿Quieres contactar con el equipo de comunicación?

Onda Madrid

Onda Madrid

FECHA: 28/06/2018
Emprende Madrid 28.06.2018
Desde la empresa Reparatucoche, José Piñera ha estado con nosotros para anunciarnos una nueva noticia en su empresa y resaltar la importancia de los medios de comunicación para una compañía emergente.
Ver noticia

ABC Motor

ABC Motor

FECHA: 29/06/2018
Periodismo, emprendimiento y feminismo: así ha sido Media Startups Alcobendas 2018
La tercera edición del evento se ha centrado en el papel de la mujer en el mundo empresarial
Ver noticia

Merca2

Merca2

FECHA:
Más de 70 speakers, periodistas y emprendedores participan este jueves en Media Startups Alcobendas
El encuentro de startups, emprendedores, medios de comunicación y periodistas más grande del mundo, Media Startups Alcobendas, cuenta en su cuarta edición con más de 70 speakers, periodistas y emprendedores. El cierre del evento contará con la presencia del reputado rapero, Arkano y el CEO de Reparatucoche, José Piñera
Ver noticia

EFE Emprende

EFE Emprende

FECHA: 22/06/2018
José Luis Alonso, nuevo director de Reparatucoche.com
El grupo MKD, ha anunciado la incorporación de José Luis Alonso como nuevo director de la empresa de reparación y mantenimiento de vehículos Reparatucoche.
Ver noticia

Onda Madrid
Onda Madrid

FECHA: 21/06/2018
Emprende Madrid 21.06.2018
José Luis Alonso nos ha contado su nueva incorporación al equipo de Reparatucoche.com como director de la compañía, y los objetivos marcados para los próximos meses.
Ver noticia

Expansión

Expansión

FECHA: 01/06/2018
Las empresas españolas Fortius y PTRZ se unen al grupo MKD Automotive
La compañía anuncia la integración de Fortius y PTRZ para mejorar su propuesta de valor para la gestión eficiente del mantenimiento de vehículos.
Ver noticia

Stick Noticias

Stick Noticias

FECHA: 01/06/2018
MKD Automotive facturará 25 millones de euros este año con la integración en el grupo de Fortius y PTRZ
El grupo MKD Automotive anuncia la integración de Fortius y PTRZ para convertirse en líder de servicios auxiliares para empresas de movilidad y para mejorar su propuesta de valor para la gestión eficiente del mantenimiento de vehículos. La entidad prevé facturar este año 25 millones de euros
Ver noticia

Posventa de la Automoción

Posventa de la Automoción

FECHA: 31/05/2018
El grupo MKD se fortalece con la integración de Fortius y PTRZ
MKD Automotive Integral Solutions ha anunciado la integración de Fortius y PTRZ, empresas españolas especializadas en soluciones de auditoría, peritación y gestión de siniestros. El Grupo MKD facturará este año 25 millones de euros y llegará a gestionar más de 400.000 expedientes de reparación.
Ver noticia

Posventa Info

Posventa Info

FECHA: 30/05/2018
Fortius y PTRZ se integra en el Grupo MKD
MKD Automotive Integral Solutions, la plataforma tecnológica para la gestión eficiente de mantenimiento y reparación de vehículos particulares y flotas, fortalece su propuesta de valor con la integración de las empresas españolas Fortius y PTRZ, especializadas en soluciones de auditoría, peritación y gestión de siniestros.
Ver noticia

Posventa de la Automoción

Posventa de la Automoción

FECHA: 25/05/2018
Reparatucoche añade a su plataforma el servicio de transformación del vehículo a híbrido
Reparatucoche.com ha sumado un nuevo servicio a su plataforma: la transformación del vehículo a híbrido y con calificación ECO a través del combustible GLP(Gases licuados del petróleo) que permitirá a los usuarios la circulación y el estacionamiento en las ciudades que sufren restricciones al tráfico, como es el caso de la capital, Madrid, que prohibirá circular a coches y motos sin etiqueta ambiental en días de alta polución.
Ver noticia

Multimedia








Servicio prensa


Lorena Sánchez

Responsable de Comunicación y Marketing
lsanchez@reparatucoche.com
(+34)911 590 900

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí