1. Reparatucoche.com
  2. >
  3. hablan de nosotros
fondo
Los medios hablan de nosotros

¿Quieres contactar con el equipo de comunicación?

Posventa Info

Posventa Info

FECHA: 24/09/2018
La XIV edición del Foro VO y Posventa ya tiene programa oficial de conferencias
Ya conocemos el programa oficial de conferencias de la XIV edición del Foro VO y Posventa, que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Teatro Goya de Madrid, bajo el lema “Soluciones para hoy, previsiones para el mañana”.
Ver noticia

Comunicae

Comunicae

FECHA: 14/09/2018
La automoción avanza hacia la nueva movilidad de la mano del coche conectado
Mobility Key Data reunió a más de 100 personalidades, CEOs, presidentes y consejeros de las principales empresas,en sus nuevas oficinas para hablar sobre el futuro de la movilidad, donde se abordaron temas como la conducción autónoma, los coches eléctricos y, en especial, el coche conectado. De la mano de un gurú como Ricardo Oliveira, se esclarecieron las claves de este tipo de vehículo del futuro
Ver noticia

Cinco Días

Cinco Días

FECHA: 02/09/2018
Transformación de gasolina a GLP, una oportunidad de negocio en alza
Algunas empresas como Reparatucoche.com están consiguiendo hacer negocio con la transformación de los vehículos que usan gasolina a otro carburante poco común en España: el Gas Licuado de Petróleo (GLP)
Ver noticia

Libre Mercado

Libre Mercado

FECHA: 15/08/2018
El gas licuado es el "combustible de los próximos 10 años"
En el último año, se dispara el número de coches que se cambian de la gasolina o el diésel al gas licuado.
Ver noticia

EFE Emprende

EFE Emprende

FECHA: 15/07/2018
Reparatuchoche permite arreglar el vehículo “sin moverse del sofá”
La plataforma Reparatucoche trata de incorporar el mundo digital a un ámbito tradicional como es la reparación de vehículos, con la recogida y entrega a domicilio de coches averiados.
Ver noticia

El Mundo

El Mundo

FECHA: 10/07/2018
El fondo Ardian Growth invierte 5 millones la matriz de Reparatucoche.com
El fondo europeo de inversión en startups, Ardian Growth, ha entrado en MKD Mobility Group con una inversión total de hasta 5 millones de euros.
Ver noticia

Kippel

Kippel

FECHA: 08/08/2018
Ardian Growth adquiere una participación minoritaria en la consultora italiana Filoblu
Con esta operación, la firma de inversión de capital riesgo ganará posiciones como socio estratégico de las compañías italianas que busquen expandir sus negocios. Se desconoce el importe pagado por esta participación.
Ver noticia

Posventa Info

Posventa Info

FECHA: 11/07/2018
Ardian Growth invierte cinco millones de euros en MKD Automotive
El fondo europeo de inversión en startups, Ardian Growth, ha anunciado su entrada en MKD Automotive con una inversión total de hasta cinco millones de euros, pudiendo alcanzar hasta un 35% de su capital social. El grupo español de empresas en servicios auxiliares para empresas de movilidad en España refuerza así su propuesta de valor tras la reciente integración de las compañías Fortius y PTZR, que se suman a Reparatucoche.com.
Ver noticia

Posventa de la Automoción

Posventa de la Automoción

FECHA: 10/07/2018
Ardian Growth invierte cinco millones de euros en el grupo español MKD Automotive
MKD Automotive Integral Solutions, plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento y reparación de vehículos, ha visto reforzada su propuesta de valor y su crecimiento actual con la entrada en su capital del "mayor fondo de inversión de startups en Europa" (...)
Ver noticia

El Comercio

El Comercio

FECHA: 18/07/2018
El fondo europeo Ardian Growth invierte 5 millones en la española MKD Automotive
La inversión potenciará el desarrollo del coche conectado, el mantenimiento predictivo y la transformación de los vehículos a nuevos combustibles, según destaca la compañía
Ver noticia

Multimedia








Servicio prensa


Lorena Sánchez

Responsable de Comunicación y Marketing
lsanchez@reparatucoche.com
(+34)911 590 900

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí