Recambios originales y equivalentes

Distribuimos piezas originales de todos los fabricantes existentes en el mercado actual, tanto nacionales como de importación. Nuestro equipo trabaja a diario con el objetivo de encontrar soluciones para que cuentes con recambios para tu coche a los precios más competitivos.

Los recambios son el eje central de cualquier avería mecánica, así como una de las principales partidas de su presupuesto de reparación. Nuestra experiencia en la gestión de la reparación de flotas de las principales compañías del país nos lleva a conocer todas las posibilidades a tu alcance en el mundo del recambio.

El criterio a seguir en la selección de tus recambios, al igual que para la gestión de cualquier reparación con nosotros, siempre es el de la relación calidad/precio. No empleamos, bajo ninguna circunstancia, recambio de mala calidad. No obstante, si nos lo solicitas y/o quieres reducir costes y siempre y cuando tú seas quien lo plantee, podremos utilizar recambios reconstruidos y/o advertirte de la posibilidad de utilizar recambio standard.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí