¿Por qué Reparatucoche?

En Reparatucoche encontrarás las mejores ofertas de reparación, mantenimiento y diagnóstico para tu vehículo. Además, encontrarás los mejores precios en recambios online.

Ahorrarás tiempo y dinero puesto que, sin moverte del sofá, podrás solicitar la reparación de tu vehículo. Serán nuestros técnicos y peritos los encargados de encontrar la mejor opción para tu vehículo gracias a los acuerdos alcanzados con nuestra red de talleres y a los precios a los que compramos el recambio.

Desde un mismo site, podrás solicitar un presupuesto para un reparación mecánica, de chapa y pintura, de mantenimiento o, incluso, si cuentas con un presupuesto previo, podrás subirlo a través de nuestra plataforma. Te garantizamos que conseguiremos para tu coche un mejor precio y te procuraremos un ahorro de hasta el 50% sobre lo presupuestado en tu taller.

Todo esto con un perito siempre detrás avalando la idoneidad de la reparación que realice el taller y procurándote los mejores consejos sobre mecánica. Se convertirá, así, en tu aliado experto y de confianza, gracias a un trabajo serio y honesto y a que reparamos tu coche con los mejores criterios técnicos y económicos del sector.

Reparatucoche pone tu disposición una Red de Talleres colaboradores con las que se gestiona de principio a fin el proceso de reparación de un vehículo.

La utilización de esta red permite a los clientes beneficiarse de la economía de escala que supone el sumar sus reparaciones a las del resto de clientes, incluyendo la compra del recambio más adecuado para su reparación. La participación de Reparatucoche no termina con la llegada del vehículo al Taller seleccionado.

La aportación más importante empieza justo ahí: Reparatucoche gestiona el proceso de reparación para un servicio más eficaz para ti.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí