Un perito online GRATIS

Se ha acabado aquello de llevar el coche al taller y salir del mismo con la inseguridad de no saber si se ha realizado correctamente la reparación o te han cobrado más de lo que debían. Reparatucoche.com realizará una valoración previa de los daños de tu vehículo proponiendo siempre la mejor opción de reparación en cuanto a calidad/precio dentro de las diferentes alternativas que existan para el problema de tu coche en cuestión.

Además, nuestros técnicos periciales pueden realizar una fotoperitación de los daños y te asistirán telefónicamente si lo necesitas. Pero no quedan ahí los beneficios. El perito que se asigne a la reparación de tu coche, avalará cada momento de la misma asegurándose siempre de que cada paso que dé el taller se realice con la oportuna concreción, lo menores gastos y las máximas garantías para tu vehículo.

Disponemos de una red pericial a nivel nacional compuesta por más de 250 profesionales con Grado Superior con Estudios Integrados en Automoción, así como Ingenieros Superiores e Ingenieros Técnicos, todos ellos con acreditación APCAS. Gracias a ellos, Reparatucoche ofrece servicios completamente adaptados a cada persona pues realizan un seguimiento de cada reparación a través de nuestro directorio de talleres con cobertura en todo el territorio nacional.

Ponemos el foco de atención en el control, optimización de los procesos, costes de gestión y reparación, así como en la reducción de los tiempos de inmovilización del vehículo.

En Reparatucoche podrás solicitar que un perito te asesore en la compra de tus recambios y/o piezas, así como para realizar una reparación completa, tanto de mecánica y electricidad, como de chapa y pintura. Adicionalmente, podrás solicitar la tasación de un vehículo, la peritación de un coche siniestrado, fotoperitación de un daño, o una peritación presencial cuando lo requieras aquí.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí