Pasamos tu ITV

En Reparatucoche pasamos la ITV por ti. Solicítalo a nuestros profesionales y nos encargaremos absolutamente de todo:

Recogemos tu coche

Realizamos una revisión Pre-ITV en uno de nuestros talleres

Pasamos la ITV por ti

Y te lo devolvemos donde nos indiques

Así de fácil. Nuestros técnicos se encargarán de acordar contigo la fecha que mejor te convenga para la retirada del vehículo y tramitaremos tu cita, tanto en el taller para la revisión previa de todos los puntos críticos, como en la ITV.

Tramita tu solicitud a través del botón de abajo indicándonos "Pasar ITV" en el apartado de comentarios y nos pondremos en contacto contigo o, si lo prefieres, realiza una gestión rápida a través de nuestro chat online. 

¿Y si no la paso? En caso de que tu coche no superara la inspección técnica, acordaremos un nuevo presupuesto contigo para tramitar su reparación en alguno de los talleres de Reparatucoche y volveremos a pasar la revisión siempre que te muestres conforme.


Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí