Así trabajamos

Una vez nos cuentas tu problema mecánico y/o subido las fotos de los golpes de tu vehículo, un técnico realizará las valoraciones pertinentes y se entrevistará contigo si fuera necesario.

En los casos que lo requieran o si nos lo solicitas, un técnico pericial de Reparatucoche podrá desplazarse hasta el lugar donde se encuentre el vehículo para realizar el servicio requerido (valoración, diagnóstico, peritación de una avería o tasación) in situ.

Nos basaremos en la información que nos aportes sobre los síntomas que presenta el vehículo para poder detectar la avería, así como en las imágenes subidas, para valorar los daños en los casos de chapa y pintura. Una vez identificadas la causas, analizaremos las opciones disponibles que mejor cumplan con dos variables: calidad y precio; ofreciéndote siempre las mejores opciones para tu vehículo.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí