Si tu aseguradora se hace cargo de la reparación, ¡LLÁMANOS!

Si has sufrido un siniestro y tu aseguradora cubre los gastos de reparación, ponte en contacto con los técnicos periciales de Reparatucoche. ¿Por qué? 

Porque si nosotros nos hacemos cargo de tu reparación podrás ahorrarte hasta el 50% de la misma quedándote con parte de la indemnización percibida.

La razón es simple. Según la actual ley del seguro, puedes pedir que se indemnice directamente a tu persona siendo tú el encargado de gestionar la indemnización y tramitar la reparación de tu coche del modo que más te interese. Estás amparado por la Ley del Seguro para decidir si te interesa o no reparar en un taller determinado y, sobre todo, no estás obligado a reparar donde la compañía te indique. Por el contrario, tienes derecho a la libertad de elección de taller y podrías decantarte o no por el que la compañía te ofrezca siendo siempre consciente de que, de hecho, debería ser de ti de quien partiera esta elección.

La compañía tiene obligación de indemnizar no al taller, si no a ti. De este modo, aunque su perito realice la tasación que estime conveniente, puedes solicitar y estarías en pleno derecho de ser tú quien cobre la indemnización. En tal caso, podrías decantarte por hacer la reparación con Reparatucoche.com donde, como sabes, podrías ahorrarte hasta un 70% y nuestros técnicos periciales te asesorarían durante todo el proceso. 

¡Consulta a nuestros expertos! Usa cualquiera de nuestros canales de atención al cliente chat online o teléfono 911 590 900 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas o a cualquier hora en nuestro mail: info@reparatucoche.com.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí