Área personal

En el área personal de Reparatucoche accederás a todos los datos de tu cuenta con nosotros. Podrás conocer toda la información de tus pedidos y/o reparaciones de tu vehículo tanto en marcha, como pasadas.

Además, desde tu área personal podrás modificar la contraseña que seleccionaste o te asignamos al registrarte en nuestro site, guardar tus direcciones de facturación y de envío y grabar todos los datos de tu vehículo o los vehículos de tu casa. Esta gestión es crucial para nuestros peritos pues, con la matrícula, el número de bastidor y el código de motor de tu coche, podremos gestionar cualquier reparación de los mismos. Por último, en tu área personal dejaremos los cupones descuento a los que puedas acogerte.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí