Preguntas Frecuentes de Reparatucoche.com

¡No te quedes con ninguna duda sobre nuestro servicio! Aquí te resolvemos algunas de las consultas habituales. Además, tienes a nuestro equipo permanentemente a tu disposición en info@reparatucoche.com, por whatsapp o en nuestro chat online.

¿Por qué Reparatucoche?

En Reparatucoche encontrarás las mejores ofertas de reparación, mantenimiento y diagnóstico para tu vehículo. Además, encontrarás los mejores precios en recambios online.

Ahorrarás tiempo y dinero puesto que, sin moverte del sofá, podrás solicitar la reparación de tu vehículo. Serán nuestros técnicos y peritos los encargados de encontrar la mejor opción para tu vehículo gracias a los acuerdos alcanzados con nuestra red de talleres y a los precios a los que compramos el recambio.

Desde un mismo site, podrás solicitar un presupuesto para un reparación mecánica, de chapa y pintura, de mantenimiento o, incluso, si cuentas con un presupuesto previo, podrás subirlo a través de nuestra plataforma. Te garantizamos que conseguiremos para tu coche un mejor precio y te procuraremos un ahorro de hasta el 50% sobre lo presupuestado en tu taller.

Todo esto con un perito siempre detrás avalando la idoneidad de la reparación que realice el taller y procurándote los mejores consejos sobre mecánica. Se convertirá, así, en tu aliado experto y de confianza, gracias a un trabajo serio y honesto y a que reparamos tu coche con los mejores criterios técnicos y económicos del sector. 

Reparatucoche pone tu disposición una Red de Talleres colaboradores con las que se gestiona de principio a fin el proceso de reparación de un vehículo. 

La utilización de esta red permite a los clientes beneficiarse de la economía de escala que supone el sumar sus reparaciones a las del resto de clientes, incluyendo la compra del recambio más adecuado para su reparación.

La participación de Reparatucoche no termina con la llegada del vehículo al Taller seleccionado. La aportación más importante empieza justo ahí: Reparatucoche gestiona el proceso de reparación para un servicio más eficaz para ti.

Ir arriba

¿Cómo se realizan nuestras peritaciones?

Una vez nos cuentas tu problema mecánico y/o subido las fotos de los golpes de tu vehículo, un técnico realizará las valoraciones pertinentes y se entrevistará contigo si fuera necesario. En los casos que lo requieran o si nos lo solicitas, un técnico pericial de Reparatucoche podrá desplazarse hasta el lugar donde se encuentre el vehículo para realizar el servicio requerido (valoración, diagnóstico, peritación de una avería o tasación) in situ.

Nos basaremos en la información que nos aportes sobre los síntomas que presenta el vehículo para poder detectar la avería, así como en las imágenes subidas, para valorar los daños en los casos de chapa y pintura.


Una vez identificadas la causas, analizaremos las opciones disponibles que mejor cumplan con dos variables: calidad y precio; ofreciéndote siempre las mejores opciones para tu vehículo.
Ir arriba

Tu área personal

En el área personal de Reparatucoche accederás a todos los datos de tu cuenta con nosotros. Podrás conocer toda la información de tus pedidos y/o reparaciones de tu vehículo tanto en marcha, como pasadas.

Además, desde tu área personal podrás modificar la contraseña que seleccionaste o te asignamos al registrarte en nuestro site, guardar tus direcciones de facturación y de envío y grabar todos los datos de tu vehículo o los vehículos de tu casa. Esta gestión es crucial para nuestros peritos pues, con la matrícula, el número de bastidor y el código de motor de tu coche, podremos gestionar cualquier reparación de los mismos. Por último, en tu área personal dejaremos los cupones descuento a los que puedas acogerte.

Ir arriba

Newsletter

Al completar tu proceso de registro recibirás periódicamente en tu mail información con las últimas novedades del mundo del motor, promociones y descuentos para tu reparación. Podrás darte de baja cuando lo desees haciendo click en link en “quiero darme de baja” de cualquiera de nuestros mails y dejarás de recibir información sobre Reparatucoche.com
Ir arriba

¿Cómo comprar en Reparatucoche.com?

Comprar en nuestro site es fácil y sencillo. Hacemos de la reparación de tu vehículo y su mantenimiento un camino totalmente intuitivo en el que no tendrás ninguna duda y, si surgiera, contarás con un perito online siempre a tu disposición tanto en nuestro chat, como en el teléfono 911 590 900 o en info@reparatucoche.com

Comprar en Reparatucoche es así de sencillo.

Ofertas. Selecciona el recambio que necesitas en el apartado de ofertas, introduce los datos de tu vehículo y añádelo a la cesta. Continúa comprando o finaliza tu compra. Escoge tu método de pago, registra tus datos y dale a finalizar compra. Recibirás enseguida nuestro mail de confirmación.

Reparaciones. Selecciona la reparación que necesitas en el apartado de reparaciones, introduce los datos de tu coche o súbenos una fotografía de tu ficha técnica (este proceso te resultará mucho más sencillo desde el móvil). Selecciona solicitar presupuesto. Recibirás enseguida nuestro mail de confirmación con todos los datos necesarios para tu reparación.

Podrás consultar todo el proceso de tus reparaciones o el estado de tus pedidos en el caso de recambios desde tu área personal. Además te enviaremos mails automáticos con cada paso de tu pedido y/o reparación. Si no recibieras notificaciones acerca del proceso que sigue tu compra y/o tu vehículo, por favor, comprueba tu bandeja de correo electrónico y/o spam. En caso de que no tengas ningún mail nuestro tampoco en esta bandeja, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales establecidos a este respecto: chat online o teléfono 911 590 900 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas o a cualquier hora en nuestro mail: info@reparatucoche.com

Ir arriba

Nuestros productos

Reparatucoche.com gestiona reparaciones y mantenimiento de vehículos online con hasta un 70% de descuento en tu reparación. Adicionalmente, en nuestro site podrás adquirir recambios originales y equivalentes de las principales marcas del sector y a precios muy competitivos.

Trabajamos con recambios comprados directamente al fabricante con el consecuente ahorro final para ti. En nuestra categoría de ofertas podrás encontrar, además, una selección de recambios y productos relacionados con el mundo del motor a precios muy especiales por un tiempo limitado. ¡Aprovéchalos!

Ir arriba

Si tienes un presupuesto previo, ¡súbelo! Te ahorraremos hasta un 50%

¿Tienes dudas de que le ocurre a tu vehículo? ¿Te resulta caro el presupuesto que te han facilitado para su reparación en tu taller habitual?
  
Nuestros peritos se encargarán de informarte de las diferentes vías que existen para la reparación de tu coche proponiéndote los medios y el taller disponible con la mejor relación calidad/precio.

En Reparatucoche encontrarás una forma revolucionaria de reparar coches gestionada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Un aliado experto en mecánica, chapa y pintura que se encargará de gestionar todos los servicios del mejor de los talleres.

Si tienes una avería y buscas un taller, es el momento de contactar con nosotros para que nuestro equipo de peritos expertos en mecánica realice un control exhaustivo del mismo: desde la diagnosis de la avería, hasta su reparación y entrega en tu domicilio.

Usa nuestro formulario para subir el presupuesto que te hayan facilitado en tu taller y nosotros nos encargaremos de reducir al máximo los costes sin perder calidad ni garantías ¡En nuestros talleres ya os esperan a ti y a tu vehículo!

Ir arriba

Dispondrás de un perito online de forma gratuita

Se ha acabado aquello de llevar el coche al taller y salir del mismo con la inseguridad de no saber si se ha realizado correctamente la reparación o te han cobrado más de lo que debían. Reparatucoche.com realizará una valoración previa de los daños de tu vehículo proponiendo siempre la mejor opción de reparación en cuanto a calidad/precio dentro de las diferentes alternativas que existan para el problema de tu coche en cuestión.

Además, nuestros técnicos periciales pueden realizar una fotoperitación de los daños y te asistirán telefónicamente si lo necesitas. Pero no quedan ahí los beneficios. El perito que se asigne a la reparación de tu coche, avalará cada momento de la misma asegurándose siempre de que cada paso que dé el taller se realice con la oportuna concreción, lo menores gastos y las máximas garantías para tu vehículo.

Disponemos de una red pericial a nivel nacional compuesta por más de 250 profesionales con Grado Superior con Estudios Integrados en Automoción, así como Ingenieros Superiores e Ingenieros Técnicos, todos ellos con acreditación APCAS. Gracias a ellos, Reparatucoche ofrece servicios completamente adaptados a cada persona pues realizan un seguimiento de cada reparación a través de nuestro directorio de talleres con cobertura en todo el territorio nacional.

Ponemos el foco de atención en el control, optimización de los procesos, costes de gestión y reparación, así como en la reducción de los tiempos de inmovilización del vehículo.

En Reparatucoche podrás solicitar que un perito te asesore en la compra de tus recambios y/o piezas, así como para realizar una reparación completa, tanto de mecánica y electricidad, como de chapa y pintura. Adicionalmente, podrás solicitar la tasación de un vehículo, la peritación de un coche siniestrado, fotoperitación de un daño, o una peritación presencial cuando lo requieras aquí.

Ir arriba

Talleres Reparatucoche

Hemos seleccionado una Red de Talleres Colaboradores en base a unos estrictos criterios de garantía y rapidez en las reparaciones que avalan nuestro servicio. Es Reparatucoche quien acuerda con ellos un competitivo precio de mano de obra para tu reparación y el que alcanza acuerdos en cuanto a los recambios.

Se trata de una red de talleres en la que la reparación de tu vehículo siempre tiene preferencia y donde se trabaja con repuestos originales logrados a precios increíbles por nuestros especialistas. ¿Cómo ves que un experto dé la cara por ti y garantice la idoneidad de los recambios utilizados? Suena bien, ¿verdad?

Estamos orgullosos de ofrecer una red de talleres online en la que no volverás a sentir que te toman el pelo. Y es que nos encanta nuestro trabajo y convertirnos en ese experto en mecánica que sigue todo el ciclo de la reparación de tu coche en el taller buscando siempre el mejor resultado para tu vehículo.

¿CÓMO ELEGIMOS A NUESTROS TALLERES? En Reparatucoche nos tomamos las molestias necesarias para seleccionar los talleres de manera individual y personal. Todos nuestros talleres han pasado un filtro de calidad y cumplen con los estándares mínimos que aseguran la calidad de sus reparaciones.

  • Nuestros talleres adquieren el compromiso de cobrar siempre la hora de mano de obra a un precio inferior a los 31€ + IVA.
  • Aceptan el recambio recomendado por nuestros peritos siendo este siempre original y/o certificado alternativo.
  • Aceptan la pintura recomendada por nuestros técnicos periciales siendo ésta siempre de primera calidad.
¿CÓMO SE CERTIFICAN LOS TALLERES EN REPARATUCOCHE.COM?
Los expertos de nuestro equipo realizan una visita a cada taller realizando una revisión tanto de las instalaciones como de los métodos de trabajo, con 110 puntos de control en las siguientes áreas: 
  1. Apariencia, Recepción y Venta de servicios
  2. Equipamiento y Capacidad técnica
  3. Calidad de la Reparación
  4. Procesos y Transparencia
  5. Personal y Cualificación
  6. Salud y Seguridad
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN TALLER CON Y SIN CERTIFICACIÓN?
Cuando veas el listado de talleres en la web observarás que unos tienen el sello de RTC y otros no. Todos los talleres han sido revisados, pero aquellos que tienen ese sello han pasado una revisión exhaustiva por nuestros expertos. De este modo separamos los talleres de nuestra red de los que no lo están.

Por todo ello, Reparatucoche pone a tu disposición una Red de Talleres colaboradores con las que se gestiona de principio a fin el proceso de reparación de un vehículo. La utilización de esta Red permite beneficiarse de la economía de escala que supone el sumar sus reparaciones a las del resto de clientes de Reparatucoche, incluyendo la compra del recambio más adecuado para tu reparación.

La participación de Reparatucoche no termina con la llegada del vehículo al Taller seleccionado. La aportación más importante empieza justo ahí: Reparatucoche gestiona el proceso de reparación para un servicio más eficaz para el cliente.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA RED

La Red se compone de Talleres seleccionados caracterizados por:

  • Un alto grado en la calidad de la reparación y en el servicio global al cliente.
  • Garantía de organización eficaz que permite acordar y cumplir plazos en el proceso de reparación.
  • Compromiso en fecha de entrega.
  • Cobertura  para reparaciones de chapa y pintura
  • Cobertura para reparaciones de mecánica
  • Cobertura para reparaciones de turismos y derivados
  • Cobertura para reparaciones de vehículos industriales

Ventajas de utilizar nuestra red. 

  • Gestión completa del proceso de reparación:
    • Centralización de la gestión de citas, seguimientos, entregas y reclamaciones (CALL CENTER).
    •  Acuerdo con el Taller del proceso de reparación.
    • Precios de hora y descuentos pactados por Reparatucoche.
    • Servicio de Foto-Peritación.
    • Control diario del proceso de reparación.
    • Compromiso de la fecha de entrega del vehículo reparado.
    • Gestión centralizada de pagos de reparaciones (opcional).
    • Reparación de los daños propios de asegurados a terceros en condiciones de compañía y con opción a la financiación de la reparación.
    • Gestión del proceso de suministro de recambios según los acuerdos entre nuestros clientes y plataformas de comercialización de recambios. 
    • Garantía de la reparación otorgada por Reparatucoche.


Ir arriba

Formas de pago

Podrás realizar el pago de tu reparación y/o recambios con tarjeta de crédito y débito, Visa, PayPal, Transferencia Bancaria o utilizar nuestro sistema de financiación.

En Reparatucoche contamos con el sello de Confianza Online para garantizar tu tranquilidad, además de certificaciones de pago seguro para que puedas realizar tu pago online con total confianza.

Puedes encontrarte con problemas de pago por cuestiones como:

  • No tener vinculada las tarjetas Visa y/o Mastercard a una contraseña de uso exclusivo para compras por Internet o a través de SMS.
  • Caducidad de la tarjeta.
  • Que se haya excedido el límite de saldo de la tarjeta.
  • Que hayas introducido algún dato incorrecto.

FINANCIACIÓN

Además de con tarjeta, puedes pagar de forma rápida y sencilla con tu cuenta PayPal o, si lo prefieres, puedes, aplazar o financiar tus reparaciones y repuestos a través de nuestra financiera "Aplázame" el número de meses que decidas. Para financiar tu pago online te solicitaremos los datos siguientes: 

  • Nº de plazos
  • Día del mes en el que quieres que se te realice el cargo
  • Nº de Teléfono
  • DNI
  • Nº de Tarjeta de Crédito o Débito.

Selecciona este método de pago y podrás financiar tu reparación y/o recambios (hasta un coste máximo de 1800€) en el número de plazos que te resulte más cómodo o, si lo prefieres, podrás aplazar el cargo. Reparatucoche te ofrecerá una simulación de los gastos que se te aplicarán, teniendo siempre en cuenta que la decisión de aprobar o no la financiación solicitada dependerá siempre de la empresa contratada a tales efectos y el estudio que ésta realice de tu perfil de riesgo. 

Ir arriba

PROMOCIÓN ESPECIAL FINANCIACIÓN AL 0% TAE

¡SÓLO AHORA Y COMO PROMOCIÓN ESPECIAL Podrás financiar tu reparación al 0% TAE hasta en 6 meses.

Con esta promoción especial de financiación vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 te damos libertad para elegir cuándo reparar incrementando tu capacidad económica para asumir este gasto. Como te indicamos en nuestro apartado de procesos de pago, podrás financiar tu reparación sin papeleo, sólo necesitaremos unos datos de carácter personal (DNI, Nº MÓVIL, Nº de tarjeta de Crédito o Débito, Nº de plazos y día del mes en el que quieres que se te pase el cargo) y tendrás respuesta instantánea. La aprobación estará siempre sujeta al estudio que nuestra financiera realice, quedando en manos de Aplázame la decisión final de aprobar o no la operación según el perfil de riesgo de cada consumidor.  

Importe máximo a financiar 1800€. 

Nº de plazos máximos para optar a financiación sin intereses: 6 meses. 

Ir arriba

Devoluciones y Garantía

Consulta aquí la política de devolución y garantía de Reparatucoche.
Ir arriba

Política de privacidad

Podrás consultar cualquier duda relacionada con el uso de la información personal en Reparatucoche.com en nuestra política de privacidad.
Ir arriba

Te dejamos un coche de sustitución

En Reparatucoche buscamos reparar tu vehículo lo antes posible con el fin de ocasionarte los menores trastornos posibles. En los talleres de la red Reparatucoche, la reparación de tu vehículo tendrá siempre prioridad. No obstante, somos conscientes de que existen reparaciones que pueden dilatarse en el tiempo. Se trata de averías abiertas para las que resultará complicado diagnosticar el origen exacto del problema sin ver tu vehículo en uno de nuestros talleres, así como determinar posibles reparaciones relacionadas o derivadas de ésta. Por ello y siempre que el presupuesto inicial supere una determinada cantidad y/o la reparación conlleve un número elevado de días de permanencia en el taller, Reparatucoche estudiará vías de movilidad alternativas y/o te facilitará un coche de sustitución del que podrás disponer mientras el tuyo se encuentra en reparación.

Ir arriba

¿Necesitas que recojamos tu vehículo?

Reparatucoche cuenta con un servicio de recogida de vehículos gratuito para reparaciones a realizar en la Comunidad de Madrid que superen los 390€ (sin IVA) de presupuesto*.

Otros traslados bajo consulta de disponibilidad. 

*Servicio limitado al ámbito de actuación del taller (10km), siendo el coste de 45€ para aquellos trabajos fuera de este ámbito.

Ir arriba

Recambios originales y equivalentes

Distribuimos piezas originales de todos los fabricantes existentes en el mercado actual, tanto nacionales como de importación. Nuestro equipo trabaja a diario con el objetivo de encontrar soluciones para que cuentes con recambios para tu coche a los precios más competitivos.

Los recambios son el eje central de cualquier avería mecánica, así como una de las principales partidas de su presupuesto de reparación. Nuestra experiencia en la gestión de la reparación de flotas de las principales compañías del país nos lleva a conocer todas las posibilidades a tu alcance en el mundo del recambio.

El criterio a seguir en la selección de tus recambios, al igual que para la gestión de cualquier reparación con nosotros, siempre es el de la relación calidad/precio. No empleamos, bajo ninguna circunstancia, recambio de mala calidad.

No obstante, si nos lo solicitas y/o quieres reducir costes y siempre y cuando tú seas quien lo plantee, podremos utilizar recambios reconstruidos y/o advertirte de la posibilidad de utilizar recambio standard.

Ir arriba

Pasamos la ITV por ti

En Reparatucoche pasamos la ITV por ti. Solicítalo a nuestros profesionales y nos encargaremos absolutamente de todo:

  • Recogemos tu coche
  • Realizamos una revisión Pre-ITV en uno de nuestros talleres
  • Pasamos la ITV por ti
  • Y te lo devolvemos donde nos indiques
Así de fácil. Nuestros técnicos se encargarán de acordar contigo la fecha que mejor te convenga para la retirada del vehículo y tramitaremos tu cita, tanto en el taller para la revisión previa de todos los puntos críticos, como en la ITV.

Tramita tu solicitud a través del botón de abajo indicándonos "Pasar ITV" en el apartado de comentarios y nos pondremos en contacto contigo o, si lo prefieres, realiza una gestión rápida a través de nuestro chat online. 

¿Y si no la paso? En caso de que tu coche no superara la inspección técnica, acordaremos un nuevo presupuesto contigo para tramitar su reparación en alguno de los talleres de Reparatucoche y volveremos a pasar la revisión siempre que te muestres conforme.
Ir arriba

Limpieza Incluída

Las reparaciones que hacemos en nuestros talleres* tienen incluido el servicio de limpieza integral del vehículo y la revisión de niveles antes de la entrega.

*Servicio limitado a aquellos talleres de nuestra red que cuenten con servicio de limpieza.

Ir arriba

Si tu aseguradora se hace cargo de tu reparación, ¡LLÁMANOS!

Si has sufrido un siniestro y tu aseguradora cubre los gastos de reparación, ponte en contacto con los técnicos periciales de Reparatucoche. ¿Por qué?

Porque si nosotros nos hacemos cargo de tu reparación podrás ahorrarte hasta el 50% de la misma quedándote con parte de la indemnización percibida.

La razón es simple. Según la actual ley del seguro, puedes pedir que se indemnice directamente a tu persona siendo tú el encargado de gestionar la indemnización y tramitar la reparación de tu coche del modo que más te interese. Estás amparado por la Ley del Seguro para decidir si te interesa o no reparar en un taller determinado y, sobre todo, no estás obligado a reparar donde la compañía te indique. Por el contrario, tienes derecho a la libertad de elección de taller y podrías decantarte o no por el que la compañía te ofrezca siendo siempre consciente de que, de hecho, debería ser de ti de quien partiera esta elección.

La compañía tiene obligación de indemnizar no al taller, si no a ti. De este modo, aunque su perito realice la tasación que estime conveniente, puedes solicitar y estarías en pleno derecho de ser tú quien cobre la indemnización. En tal caso, podrías decantarte por hacer la reparación con Reparatucoche.com donde, como sabes, podrías ahorrarte hasta un 70% y nuestros técnicos periciales te asesorarían durante todo el proceso. 

¡Consulta a nuestros expertos! Usa cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (chat online o teléfono 911 590 900 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas o a cualquier hora en nuestro mail: info@reparatucoche.com

Ir arriba

Trabajamos con todas las compañías de seguros

En Reparatucoche trabajamos con todas las grandes compañías de seguros del país y contamos con la experiencia necesaria para poder asesorarte en cualquier gestión y/o agilizar los trámites con ellas.

Conocemos el modo de proceder de cada una de ellas y primamos la calidad en el trabajo para continuar siendo líderes de la reparación online y garantizar la máxima cobertura. Negociamos acuerdos que garanticen tu tranquilidad y la mejor reparación posible para tu vehículo.

Además, contamos con un servicio de peritaciones que limitará la demora que en la mayoría de los casos afecta a la entrega de tu coche a causa del retraso de la aseguradora.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí