Diagnóstico online de tu coche sin acudir al taller mecánico

Nuestro servicio de diagnosis online te permitirá saber qué le ocurre a tu coche sin necesidad de desplazarte

Empresa líder en reparación, mantenimiento y diagnóstico de vehículos

Disponemos de un departamento que funciona como un mecánico online. Se trata de un equipo especializado en diagnosis de coches, peritación, foto-peritación y/o validación de presupuestos y facturas compuesto por personal interno, profesionales con grado superior con estudios integrados en automoción e ingenieros técnicos, todos ellos con acreditación APCAS VA.

Nuestros años de experiencia permiten reconocer mediante explicación telefónica o email, así como con el empleo de material audiovisual, la avería sufrida por el vehículo despejando cualquier duda sobre la causa de la misma y la solución necesaria para subsanarla. 

Contamos con sistemas con acceso a la información más exacta de los fabricantes y que cubren la mayor parte de los casos de los modelos actuales de nuestro parque rodante. 

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar el diagnóstico y nuestros técnicos te asesorarán personalmente para poder contrastar con la hipótesis inicial y el presupuesto de tu mecánico. 

Además, podremos darte un presupuesto de tu reparación y citarte en uno de nuestros talleres colaboradores.


¿Cómo funciona nuestro servicio de diagnóstico online?

tick

Detectas una avería en tu vehículo o la adviertes en el propio cuadro de instrumentos. Plantéanos tus dudas por teléfono en el 911590900, por email o, si te resulta más cómodo, por WhatsApp.

tick

Técnicos especializados te realizarán una serie de preguntas y recabarán datos e imágenes cuando sea necesario con el fin de determinar el estado de los elementos y/o sistemas que fallan en el vehículo.

tick

Te daremos una diagnosis. Si el problema resultara complicado de identificar, enviaremos presencialmente a uno de nuestros peritos y/o te derivaremos al taller más cercano. Presupuestaremos tu reparación y te citaremos en taller. Podrás ahorrar hasta un 70%.

Sin necesidad de ir al taller mecánico

mapa

Disponemos de software especializados conectados con todos los fabricantes, así como conocimientos técnicos que nos llevan a conocer los síntomas de las principales problemáticas del mundo de motor.

Proveemos de servicios técnicos y periciales tanto para particulares, como para flotas, lo que supone 
un bagaje de reparaciones importante aportando un  conocimiento vital acerca de las averías más comunes de las diferentes marcas y modelos.

Un taller mecánico online

tick

Prioridad en la reparación y en la revisión del mantenimiento del vehículo.

tick

Cita previa. Te gestionamos la cita. Además, en nuestros talleres, tu coche tiene siempre prioridad

tick

Ofertas especiales en mantenimiento según el taller.

tick

Confianza. La reparación de tu coche será de calidad y con un coste adecuado.

tick

Talleres seleccionados en base a criterios de garantía, rapidez en los plazos y satisfacción.

tick

Financiación a tu medida. Repara ahora y elige tu cuota.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí