Reparación de paragolpes

Reparación y pintado de paragolpes
130.92 

 

Descripción

Los daños en el paragolpes o parachoques, como parte integrante de la carrocería, pueden ser una falta grave en la ITV. Sus defectos de estado (perforaciones, golpes, desperfectos…) o el hecho de estar caído o descolgado inciden en la aerodinámica del vehículo sin contar con su importancia vital en cuestiones de seguridad.

Conscientes de la importancia de mantener el paragolpes en buen estado, en Reparatucoche lanzamos esta oferta de reparación como la mejor opción de mantener tu parachoques como nuevo. Ya sea de plástico, fibra, metálico, goma… encontrarás profesionales de confianza para reparar esta pieza en un taller de confianza.

Nuestros talleres proporcionan un servicio inmediato, alta calidad y precios inigualables. Además y como en cualquier reparación, podrá solicitarla sin moverse de casa. Recogeremos tu vehículo y lo devolveremos donde nos indiques con el paragolpes en perfecto estado. 

¿Qué incluye este servicio?

  • Reparación de paragolpes
  • Aplicable cuando la reparación es posible con acabado de calidad
  • Incluye pintado de paragolpes
  • Desde 130,92€ dependiendo de tu zona (Consulta tu zona aquí)

Nota: servicio exclusivo para turismos

 

Los mejores precios. Recambios con hasta un 80% dto.
Compramos directamente al fabricante
Acuerdos con más de 25.000 talleres en toda España
Compra segura

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí