La importancia de encontrar un buen mecánico

mecánico

El mantenimiento y las reparaciones de nuestro coche no es algo que debamos tomarnos a la ligera, estas operaciones pueden condicionar de manera notable la vida de nuestro vehículo y por supuesto nuestra seguridad. Por este motivo desde Reparatucoche queremos ayudarte a encontrar tu mecánico de confianza.

la importancia del mecanico

Imagina un día cualquiera, te dispones a coger el coche para ir al trabajo, al cole a llevar a los peques… arrancas normalmente, emprendes la marcha, y a pesar de que puedes circular aparentemente sin problemas, notas que algo no va bien, algún ruido extraño, falta de potencia, alguna luz encendida en el cuadro de luces… Desde ese mismo instante una sensación de inseguridad te invade ¿Y ahora qué hago? ¿Dónde lo llevo? ¿Necesito un mecánico? ¡El concesionario es carísimo…!

Llegas al trabajo y comentas con tus compañeros lo sucedido y pides que te aconsejen donde llevarlo, aparecen las primeras recomendaciones… llévalo a tal sitio, es baratísimo; a mi me han hablado muy bien de….. y además de baratos muy rápidos; lo mejor es que te pilles las piezas por internet y te lo repare un amigo…; busca en internet, seguro que encuentras los mejores precios… como se suele decir “para gustos colores”.

Lo cierto es que a la hora de elegir nuestro mecánico debemos tener en cuenta algunos puntos importantes. No podemos considerar un buen mecánico por el simple hecho de que sea barato o rápido, en ocasiones estos precios vienen dados por la utilización de repuestos de baja calidad, incluso piezas de desguace, sin que el cliente sea consciente de nada. Después nos encontramos con que al poco tiempo de haber reparado nuestro vehículo volvemos a tener el mismo problema, incluso alguno nuevo derivado de una reparación defectuosa y que por supuesto recaerá sobre nosotros al tener que volver a llevar el coche nuevamente al taller. Debemos tener en cuenta que una elección equivocada puede afectar de forma negativa a la seguridad y vida útil de nuestro vehículo, y a la larga a nuestro bolsillo.

Con la llegada de internet y las nuevas tecnologías son cada vez más las personas que utilizan la red para buscar el mecánico ideal, por este motivo Reparatucoche ha creado una de las redes de talleres más importantes a nivel nacional, estableciendo fuertes controles de calidad a la hora de seleccionar sus talleres.

Sin embargo, Reparatucoche es más que una simple red de talleres, desde su web www.reparatucoche.com, podrás solicitar presupuesto para el mantenimiento o reparación de tu coche, el cual será evaluado por un técnico que buscará la mejor opción para tu solicitud, y se encargará una vez aprobada de gestionarla desde principio a fin, sin que tengas que hacer nada más.

La solicitud de información, asistencia técnica o presupuesto son totalmente gratuitas

¿Quieres saber cómo?

Entra en www.reparatucoche.com y tramita tu solicitud, esta será recibida y evaluada por un técnico especializado, una vez localizado el problema te informamos de la posible solución y su coste, si todo es correcto y es aceptada, el personal de Reparatucoche se encarga de localizar el taller de garantías más próximo a tu zona y concertar la cita. Todos sus clientes tienen prioridad en los talleres de su red.

Ya solo queda solicitar el repuesto original necesario al fabricante, el cual es enviado de forma directa al taller donde se va a realizar la reparación, esto supone hasta un 80% de ahorro para ti. En el caso de querer reducir todavía más el coste de tu reparación, tienes la opción de solicitar repuesto equivalente, pero siempre con autorización previa por tu parte.

La reparación es controlada en todo momento para verificar que se realiza correctamente y dentro del precio acordado. Además si lo solicitas, se encargan de llevar y recoger tu coche del taller para qué no tengas que molestarte por nada.

¿Te la vas a jugar? ¿Crees que merece la pena perder el tiempo buscando el taller ideal? Confía en profesionales, confía en Reparatucoche.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *