Cambio de embrague… ¿Original o equivalente?

cambio de embrague

A lo largo de los últimos años, la mentalidad del consumidor está cambiando y la demanda de recambios equivalentes sigue en aumento. Muchas veces tenemos la oportunidad de realizar un cambio de embrague con un recambio original u otro equivalente y no tenemos claro cuál montar en nuestros coches. Desde Reparatucoche intentamos guiarte para tomar siempre la mejor decisión.

Gracias a los estudios aportados por The Hub Automative Insights, conocemos que los clientes han perdido el miedo a realizar un cambio de embrague en sus coches con recambios equivalentes y, además, han ganado en confianza a la hora de comprar recambios a través de Internet.

El recambio original es un recambio cuya procedencia es el propio del fabricante del coche, por lo que el embalaje y el logotipo será del fabricante.

Por el contrario un recambio equivalente es una pieza que sigue la misma estructura que la original, pero que no tienen el logotipo del fabricante de coches. Este tipo de recambios son perfectamente instalables y dan un resultado muy próximo y, en ocasiones, idéntico al de un recambio original, a un precio menor. El único inconveniente es que, dependiendo del fabricante, podrás encontrar más o menos calidad, por lo que es muy importante conocer el fabricante de estos recambios equivalentes.

Si tienes que cambiar tu embrague, existen muchos fabricantes de recambios pero en Reparatucoche.com  sólo trabajamos con los mejores y tenemos que destacar la fiabilidad alemana de la marca Luk. Gracias al embrague Luk, podrás circular con la total seguridad de que cuentas con los mejores componentes en materia de embragues, que garantizan tu seguridad y que además se caracterizan por su durabilidad.

En caso de duda, entra en Reparatucoche y ponte en contacto con los mejores profesionales del sector de recambios. Te asesoraremos para escoger el mejor recambio para tu coche, sea éste original o equivalente. Si ya estás decidido a cambiar tu embrague, entra en Reparatucoche y solicita tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *