Hoy repara con nosotros… Miriam Díaz Aroca

miriam díaz aroca

Hoy se une a nuestro grupo de famosos “enteraos” Miriam Díaz Aroca que acaba de cambiar con Reparatucoche.com la distribución de su vehículo. Miriam ya es consciente de que, unirse al club que más ahorra tiene grandes ventajas. La mejor para ella, sin duda, es no tener que preocuparse por nada ya que, desde Reparatucoche.com nos encargamos de todo para que puedas tener tu coche a punto sin casi moverte del sofá.

La actriz y presentadora madrileña, no ha dudado ni un segundo en aprovecharse de estas ventajas. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid Miriam empezó trabajando en “Radio Minuto Fórmula de la Cadena SER”, como locutora y técnico de control.

Desde entonces y hasta el momento actual, Miriam no ha dejado de trabajar en el mundo del cine, la televisión, e incluso, la música contando con un disco lanzado en los 90 con 11 canciones.
Entre sus éxitos destaca el ser presentadora del famoso concurso de televisión “Un, dos, tres…” junto a Jordi Estadella y, sobre todo, el personaje de Clara en la oscarizada “Belle Époque” (1992), de Fernando Trueba. También participó en la serie “La casa de los líos” de Antena 3 y, más tarde en el concurso “¡Mira quién baila!”. En los últimos años, ha estado muy centrada en el teatro con obras como “Las ranas”, “Insatisfechas” o “Lavar, marcar y enterrar”.

Pero además a sus éxitos se suma ahora el haber ahorrado más de un 40% en la reparación de su vehículo.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *