Hoy repara con nosotros… José Luis Cuerda

josé luis cuerda

En nuestro grupo de famosos que reparan con nosotros formado por entrenadores de fútbol, músicos, actrices y presentadoras de televisión, se ha colado hoy un director de cine. Aunque José Luis Cuerda no comenzó como tal sino estudiando derecho. Dejó este mundo después de tres años para convertirse en técnico de radiodifusión y televisión.

Ha trabajado en TVE largos años con más de 500 reportajes y documentales a sus espaldas. Además, Cuerda ha sido profesor en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.
Realizó numerosos cortos y, en 1982 llegó su primer largometraje con Pares y nones. Además ha dirigido El bosque animado (1987), Amanece, que no es poco (1988), todo un éxito de taquilla, Así en el cielo como en la tierra (1995) y La lengua de las mariposas (1999).

Además destaca en su rol de productor cinematográfico, haciendo este trabajo en varios de sus filmes y en tres largometrajes del director español Alejandro Amenábar (Tesis, Abre los ojos y Los otros); así como el de guionista de la mayoría de sus producciones detrás de cámaras.

A todo esto hay que sumar que, José Luis Cuerda sabe también de cómo reparar su vehículo al mejor precio porque, reparando con nosotros, acaba de unirse al club que más ahorra: “El Club de los Enteraos” de Reparatucoche.com.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *