Media Startups Alcobendas 2017: El evento de las Startups

Media Startups Alcobendas

El jueves 29 de Junio tuvo lugar en el Centro de Arte de Alcobendas el mayor evento de startups españolas y medios. Media Startups Alcobendas 2017. Un binomio necesario para el despegue de estas pequeñas empresas con gran potencial. El evento, además, buscaba posicionar a Alcobendas como un centro de emprendimiento y crecimiento.

Media Startups Alcobendas comenzó con la presentación de los diferentes partners y sus funciones dentro de las startups. Un ambiente creativo y estimulante para generar nuevos negocios y contactos. La prensa estuvo en todo momento cubriendo cada evento, realizando entrevistas a los ponentes y no ponentes, etc. Reparatucoche tuvo el privilegio de ser entrevistado para la Cadena Ser, Agora News, Efe Emprende,…

La jornada se completó con varias mesas redondas y talleres. La que más nos gustó (evidentemente) fue la realizada por José Piñera, CEO y fundador de Reparatucoche.com. Media for equity, así invierten los grandes medios en las startups. Una nueva forma de financiación para startups de la mano de la promoción de las mismas llegando al gran público a través de la televisión. Con representantes de medios tan importantes como A3 Media y Tele5.

Finalmente, se organizó un gran debate entre las empresas y los medios. Numerosos periodistas de diferentes periódicos y magazines acudieron a dar su punto de vista y aportar consejos a los emprendedores. ¿Es el emprendedor el que debe buscar la atención del medio o a la inversa? Cada uno de los empresarios tuvo la oportunidad de solucionar sus dudas profesionales inspirando al resto de participantes y oyentes.

Para finalizar el día, nos reunieron al amplio grupo en la terraza del Centro de Arte de Alcobendas. Un ambiente más distendido y libre permitió que todos los asistentes disfrutaran de bebidas y música hasta entrada la noche. Muchos de los asistentes aprovecharon para acercarse a alguno de los representantes de Reparatucoche.com para saber un poco más sobre la empresa o alabar la forma de trabajar. Tuvimos el placer de conocer a los fundadores de Wakkap, Wallapop o SpotaHome, entre otros.

Cabe mencionar la importante misión de Chema Nieto. Este todoterreno de Telemadrid organizó y gestionó todo el evento Media Startups Alcobendas. Y claro, fue un éxito. Desde Reparatucoche.com queremos agradecer el impecable trabajo que se realizó desde la organización del evento, así como a los numerosos voluntarios que hicieron que en ningun momento nos faltase de nada.

Ya con el cierre del evento y las conclusiones sacadas, no podemos esperar al próximo año para volver a participar. Recomendamos al resto de pequeñas empresas startups que se animen a participar y darse a conocer. Les estaremos esperando.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *