Empezaron como mecánicos, terminaron como estrellas de cine

Mecánicos Famosos

¿Te imaginas que un día estás viendo una película y te encuentras a tu mecánico de toda la vida como parte del reparto? Desde Reparatucoche queremos hacer un repaso por la vida de mecánicos famosos: cinco actores que, antes de brillar en el cielo de Hollywood, pasaron por un taller en algún momento de su vida.

Si te decimos que siete veces fue campeón de Italia de 100 metros lisos  y que trabajó en un taller de Río de Janeiro antes de terminar dando tremendos golpes junto a Terence Hill, ¿sabes de quién hablamos? Efectivamente, nos referimos a Bud Spencer. Su cercanía con el mundo del motor, hizo que el papel le resultase bastante sencillo en ““Y si no, ¡nos enfadamos!” aunque, eso sí, este ejemplo de mecánicos famosos, no puede pasar a la historia por sus buenas gestiones en el taller… Menudas liaba en la ficción.

El segundo protagonista de nuestro especial mecánicos famosos contó con una breve experiencia laboral en el sector. Su trabajo como mecánico duró apenas unas horas. Se ganaba la vida en una gasolinera cuando su entonces jefe le pidió que realizara el cambio de unas ruedas. Pero ha pasado por un taller. De hecho y por más que insistió en que no sabía nada de mecánica y que aquello no saldría bien, no tuvo más remedio que acceder. ¿Os imagináis cual fue el resultado? Apenas había andado unos metros el vehículo cuando la rueda se salió de su ubicación ¿Te imaginas de quién podemos estar hablando? Dudamos de si el mundo del taller realmente perdió, pero lo que sí tenemos claro es que Hollywood gano un gran actor con Johnny Depp.

A su abuelo lo hemos podido ver dentro de una gran máquina apretando tuercas, incluso comiéndose un zapato, mientras ella hizo sus pinitos de mecánica en un taller de Suiza. Nos referimos a la nieta de Charles Chaplin, Oona Chaplin, Talisa” en la serie “Juego de Tronos”. Admite que su primer pie en un taller lo puso por puro morbo pero, hoy por hoy, se declara amante de los coches y la velocidad.

No sólo de mecánico trabajo nuestro siguiente personaje famoso, también lo hizo de bailarín, en una imprenta y hasta de cocinero. Aunque reconoce que con el que más identificado se sintió fue con el primero, incluso encarnó a un mecánico en una de sus películas junto a Jack Nicholson. Quizás fuese un buen mecánico, pero Hollywood ha ganado un mejor actor. Nos referimos a Morgan Freeman.

En nuestro último caso y como excepción, hablamos de un actor que debido a problemas en su vida privada recorrió el camino inverso cambiando los rodajes por la grasa de motor. ¿Qué pensarías si vas a cambiar el aceite de tu coche y te encuentras a Bruce Jones?

Quizás no vivan nunca en Hollywood, ni lleguen a salir en la televisión, ni cobren lo mismo que ellos, pero estamos seguros que la Red de Talleres de Reparatucoche.com está llena de grandes profesionales que como los mencionados mecánicos famosos, son auténticas estrellas.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *