Si tu coche necesita algo, pídeselo a Reparatucoche

descuento

Por Navidad, reparaciones con descuento

Eso es lo que queremos regalarte en Reparatucoche.com. Para ello, desde este 22 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2017, lanzamos una campaña de descuento. Será algo muy muy especial para que tú y los tuyos podáis tener vuestro coche a punto para los viajes de estas fiestas.

A los ya inigualables precios de nuestras reparaciones, se une desde el día 22 de diciembre un 5% de descuento* adicional que podrás aplicar a cualquier reparación que tu coche necesite validando el cupón descuento: RTCNAVIDAD.

Recuerda que en Reparatucoche.com encontraremos siempre las mejores opciones para la reparación de tu vehículo. Te plantearemos aquella que, dentro de los criterios de reparabilidad del fabricante, más se adecue a tu bolsillo.  Además, nuestros peritos velarán siempre porque se cumplan los plazos de la reparación y supervisarán cada paso dado en el taller para que todo se repare conforme a lo acordado.

Pero, por ser Navidad y como premio a la confianza que depositas en nosotros, hemos querido ir más allá. Por ello, nuestro descuento será doble si necesitas una segunda reparación antes de Reyes. Así como si nos traes un segundo vehículo de la unidad familiar a reparar o, ¿por qué no?, nos recomiendas a un amigo. Dentro de estas opciones, tú o tus familiares y amigos podréis disfrutar de un 10% de descuento** en vuestra reparación.

Condiciones

* Promoción válida para todas las reparaciones solicitadas entre el 22/12/2016 y el 05/01/2017 que apliquen y/o soliciten el cupón DTO durante el proceso de pago.  Código: RTCNAVIDAD
** Descuento del 10% válido sólo para segundas reparaciones de un mismo vehículo solicitadas entre el 22/12/2016 y el 05/01/2017 o para aquellos usuarios que nos traigan un segundo coche de un amigo o de la unidad familiar entre las mencionadas fechas.  Solicita a tu técnico este descuento o indícalo en comentarios en caso de cumplir las condiciones.
Promociones no acumulables a otras ofertas.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *