¡Corre por la seguridad vial en la VIII Carrera del Taller!

carrera_del_taller

Si te gusta correr o te preocupa la seguridad vial tienes una cita el próximo 18 de marzo de 2018 en la VIII Carrera del Taller ¡Haz del domingo un día diferente!

La carrera se promueve con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia que tiene la realización de un mantenimiento responsable del vehículo así como con el fin de incrementar los hábitos de la seguridad vial. Estos conceptos se integran dentro de la responsabilidad social de la posventa de la automoción. Marcas como Reparatucoche.com tratan de impulsar estas acciones.

“Ponte a punto: cuida de tu coche, cuida de ti” es el mensaje principal que la Asociación Deportiva MAPOMA quiere transmitir junto a los colaboradores que hacen posible este tipo de eventos. La DGT y Stop Accidentes son solo algunos de ellos.

corre_por_madrid

¡Lo imprescindible!

La carrera se celebrará el 18 de marzo de 2018 en Valdebebas (Madrid). Contará con guardarropas, puestos de avituallamiento, seguro en caso de accidente y servicios sanitarios para tu seguridad y la de tus pertenencias. También con tecnología puntera para que puedas conocer tu marca personal, gracias a la incorporación de un chip en tu dorsal.

Además del dorsal y de la camiseta, se entregará a los participantes la llamada “bolsa del corredor“, que incorpora todo un arsenal para que no te falte nada como conductor y como corredor nunca más. En su interior podrás encontrar bolsa portazapatillas de Signus, entradas para Madrid Auto, Madrid Auto Profesional y Salón del Vehículo de Ocasión, descuentos para que pasar la ITV no te suponga un esfuerzo, entre otras.

Y por si aún te quedan ganas de aportar algo más a este día, te informamos de que puedes hacerlo con 1 kilo de alimentos que será destinado para Avanza ONG.

¡Distancias adaptadas a ti! ¡100% asfalto!

Se han establecido distintas distancias con el fin de que cualquier persona pueda participar. Tanto si eres runner profesional como no, ésta es tu carrera del año. Podrás correr 5 o 10 kilómetros por asfalto en función de tu resistencia física. Además, si tienes hijos te informamos de que ellos también están invitados. Existe la categoría pequecarreras con distintas distancias para todos aquellos que tengan 13 años o menos. Además, la carrera está pensada también para que puedas participar handbikes y sillas de atletismo.

La zona de salida y llega es la Avenida de las Fuerzas Armadas. Los peques debutarán a las 12 horas y el resto a las 10. Puedes visualizar los diferentes recorridos aquí.

¿Te apuntas? Hazlo como prefieras, individual o como empresa

Puedes inscribirte de manera individual o como empresa (mínimo 3 participantes). Piensa que es un buen momento para reforzar las relaciones informales de tu empresa. Realiza tu inscripción a través de inscripciones@mapoma.es o, bien, de forma presencial en c/ Donoso Cortés 54 – 28015 Madrid. Te dejamos este vídeo motivador de la Carrera del Taller del 2017 por si aún dudas en apuntarte.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *