Campeonato Nacional de Rallys de Asfalto 2017

circuito_jarama_rally_comunidad_madrid

Con motivo de la celebración de los 50 años del Jarama, los días 24 y 25 de noviembre de 2017 Madrid será la capital del motor en España, acogiendo el Nacional de Rallyes 2017, que coronará oficialmente a los Campeones de todas los Campeonatos, Copas y Trofeos.

Reparatucoche.com compite de la mano con Castellano Competición en la última prueba del Campeonato Nacional de Rallys de Asfalto. Reparatucoche apuesta por un equipo con trayectoria. Compiten con los Citroen R2MAX y C2 copa que son conducidos por Alberto Castellano Rodríguez y su copiloto, Martín Lumbreras. Con cuatro mecánicos expertos y con Santiago García como Team Manager, sin duda, la victoria está entre las expectativas.

Rallye_Race_2017_competicion

Campeonato_nacional_rally_españa_2017

Una cita obligada para los amantes del motor y de los Rallyes

Madrid se convierte en el centro del motor este fin de semana. Se espera una asistencia elevada, ya que entre otras características, el evento es gratuito. ¿Estabas pensando en hacer algún plan en familia el viernes? Pues seguramente este sea el mejor. Te aconsejamos, si has decidido ir, adelantarte un poco para evitar aglomeraciones en el parking (a pesar de que esté perfectamente señalizado).

¿Dónde puedes informarte de los horarios, etapas y competidores?

Madrid Rallye CAM 2017 tiene una página propia dentro de Race. Además, podrás completar la información en la web del Circuito Jarama. Durante el evento podrás seguirlo minuto a minuto gracias a los hashtags en redes sociales. Desde Reparatucoche.com publicaremos nuestro contenido en #RTCrally, además, la semana que viene publicaremos una crónica del evento, con un video resumen de la jornada, entrevistas a los competidores… y muchas sorpresas más que estamos preparando.

¿Cómo puedes participar y competir en el Campeonato Nacional de Rallys de Asfalto?

Podrás encontrar toda la información en la página oficial de la Real Federación Española de Automovilismo y los documentos de inscripción AQUÍ.

Si te gusta el mundo del motor y sobre todo, el de la competición, te invitamos a descubrir otro evento que patrocinamos por el desierto de marruecos: PANDA RAID

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *