El mejor momento de Reparar Tu Coche es ¡YA!

black-friday

Nos sumamos al Black Friday por cuarto año consecutivo con el fin de equipar a nuestros clientes con todo lo necesario para su vehículo antes de las vacaciones navideñas.

¡Nos hemos adelantado al Black Friday! Hoy lanzamos una oferta especial consistente en un 10% de descuento adicional a nuestros ya de por sí competitivos precios y que podrás aplicar a cualquier reparación que necesites solicitándolo antes del 29/12/2019.

Nos hemos propuesto que entre nuestros conductores exista una mayor concienciación acerca de la importancia que tiene un adecuado mantenimiento y puesta punto ante las próximas salidas navideñas y el invierno en general. Y es que, más de cuatro millones de vehículos no superaron la primera visita a la ITV en 2018 y el 20% de nuestro parque rodante circula sin tener la inspección en regla. De ahí que la DGT haya puesto el foco en sus campañas más recientes en la detención de vehículos de notable antigüedad con defectos técnicos graves y que cuentan con las tasas más altas de siniestralidad al volante.

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre

Como cada año, los e-commerce esperan alcanzar un nuevo récord de ventas durante este 29 de noviembre. Un viernes negro en el que se espera uno de los mayores picos de ventas del año tanto en tiendas online como en establecimientos físicos.

…. Y también en el taller. Ante las escapadas de invierno y la proximidad de las fechas navideñas no solo es importante disfrutar de la estancia, sino también del camino. Por esta razón, no solo mantenemos los precios y la calidad de nuestras reparaciones junto a opciones de pago financiado, sino que apostamos por campañas que te ayuden a poner tu coche a punto con propuestas que permitan hacer esas reparaciones algo más costosas con las que tu vehículo se encuentre siempre en perfectas condiciones de mantenimiento.

Hoy es el mejor momento para pasar por el taller

Siempre hay alguna cosa que, considerada menos grave o precisamente por la gravedad y el sobre coste que conlleva, vamos dejando en el olvido sin pasar por el taller. La semana del Black Friday se ha convertido en el momento perfecto para dar solución a todo ello.

Desde ahora usando el código 10DTOBLACKFRIDAYpodrás realizar cualquier reparación que tu vehículo necesite simplemente solicitándolo antes del viernes 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *